Bolia arriva in Spagna accompagnato dal sound di Spottune
En la infraestructura de sonido de la tienda de 500 m2 che Bolia ha abierto en Barcelona se ha utilizado la tecnología inalámbrica de Spottune che include 10 altavoces Omni Track O1-T-W y un transmisor de audio Stream S1-F-B.
La última tienda de Bolia ha sido inaugurada en Barcelona y se posiciona como la primera apertura de la marca en España. Situada en la avenida Diagonal, ha sido diseñada para que los clientes puedan experimentar la experiencia 360º de Spottune, distribuzione del marchio VediSuoto.
Dall'anno 2000, Bolia está creciendo exponencialmente. La marca danesa de diseño abre constantemente nuevas tiendas, cuyo éxito radica en que son auténticos oasis de relajación. La estética de sus colecciones de decoración danesas junto con el ambiente relajado que se consigue con la reproducción musical, crea un entorno donde se puede constatar la importancia del audio para una mejor experiencia para los clientes finales.
Bolia entiende que la música es una parte muy importante de los estados emocionales de las personas, por ello la marca se ha rodeado de compositores y DJ para crear contenidos musicales creados exclusivamente para la marca que incluso comparten desde su propia web.
A la hora de elegir el sistema para la reproducción de audio, el altavoz inalámbrico Spottune Omni Track fue la opción elegida. Su diseño permite que quede integrado en los carriles de iluminación de la tienda, confundiéndose con los focos de iluminación.
Para esta nueva tienda de 500 Mq, repartidos en varias plantas, se ha aprovechado que el transmisor de audio, Spottune Stream, consta de dos salidas diferenciadas a dos zonas, para crear dos espacios diferenciados con dos ambientes musicales diferentes. Para toda la instalación de sonido se han empleado 10 altavoces inalámbricos Spottune Omni Track O1-T-W y un transmisor de audio inalámbrico Spottune Stream S1-F-B.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.