Viewsonic en Splitsville

Esta cadena de entretenimiento canadiense ha apostado por las pantallas ViewSonico CDE y sus proyectores Led de gran formato para atraer a una audiencia más joven y generar más ingresos. El objetivo final es ofrecer una atractiva y dinámica experiencia utilizando la tecnología se señalización digital.

Splitsville Entertainment es una cadena canadiense de centros de entretenimiento que brindan una experiencia innovadora e inmersiva a los clientes. Una piedra angular del renovado concepto de entretenimiento que ha puesto en marcha esta empresa ha sido la inversión realizada en pantallas de alta gama y tecnologías de proyección HD de ViewSonic.

El concepto se basa en transformar las boleras en una experiencia atractiva centrada en el entretenimiento que atrajera el interés de una base de clientes más jóvenes y conocedores de la tecnología. Fin dalla sua nascita, Splitsville ha abierto cuatro ubicaciones en Ontario y Columbia Británica, lo que la convierte en la cadena de bolos y centros de entretenimiento más grande de Canadá.

Quería romper los estereotipos y atraer a una nueva generación de jugadores de bolos a la escena. Este proyecto de renovación incluyó el aprovechamiento de la última y mejor tecnología de visualización para crear una experiencia de entretenimiento multifacética, un espectáculo audiovisual en cada instalación, desde las pistas de bolos hasta los salones y salas de fiestas.

blank

Visualización y proyección de ViewSonic

Con este objetivo se apostó por la tecnología de visualización y proyección de ViewSonic. Cada centro de bolos cuenta con entre 16 e 34 pistas de bolos. Estos carriles están divididos en zonas de seis, cada una de las cuales se ha equipado con pantallas desplegables de la serie CDE de 3×3,6 metro, que se pueden programar para reproducir diferentes contenidos y música. Cuando no están en uso, las pantallas se pueden levantar detrás de una unidad de enmascaramiento mediante un interruptor de control remoto en la recepción.

Allo stesso modo, también se han equipado con un proyector Led ViewSonic Full HD que se encuentra suspendido en la pared, detrás de las pantallas de los carriles. Estos pueden usarse para crear un efecto de fondo de pantalla que muestre la marca Splitsville o configurarse para presentar múltiples paneles de imágenes y mensajes personalizados.

Viewsonic en Splitsville

En las salas de fiestas se han instalado proyectores Led conectados al sistema principal y pueden acceder a la red satelital a través de un cable HDMI o un puerto celular.

ultimo, en los bares de Splitsville se ha montado una pared de vídeo compuesta por múltiples pantallas CDE di 32 A 48 pollice (11 A 14 unidades dependiendo del tamaño de la ubicación). Hasta tres antenas parabólicas proporcionan contenido visual y audio personalizado a las distintas pantallas. Estas están conectadas a la antena parabólica o a Bowling Music Network, que emite anuncios cada 15 verbale.

Se implementó tecnología adicional de sincronización de pantalla en la ubicación de Hamilton para permitir una mayor selección de opciones de división basadas en 16 A 20 Biglietti. Estos se pueden cargar en la oficina central, lo que les permite determinar lo que quieren introducir en esos carriles en cualquier momento.

“Digital signage, los sistemas de proyección y las pantallas de gran formato de ViewSonic están presentes en cada zona e instalación de Splitsville, ofreciendo música, sport, recordatorios y reconocimientos de eventos, avisos de celebración, publicidad y presentaciones comerciales”, Spiega Pat Haggerty, presidente de Splitsville Entertainment Group


Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.

Altri articoli su ,
presso • 9 Novembre, 2023
• sezione: Studi di casi, eccezionale, Digital signage, esporre, proiezione