Kramer AV transforma el entretenimiento deportivo del famoso Norman Hotel
La gama de soluciones de hardware basado en red y software de gestión remota de Kramer AV han renovado el sistema de TV de este histórico bar australiano, que ahora ofrece una experiencia 4K envolvente de audio y vídeo en sus bulliciosas zonas.
Con una historia que se remonta a 1889 y situado a pocos minutos del conocido mundialmente como estadio Gabba (Brisbane Cricket Ground), il famoso Norman Hotel está incluido en la lista del patrimonio de Queensland, al estar ubicado en uno de los edificios más antiguos y reconocidos de esta zona, distribuido en dos plantas.
Norman Hotel, autoproclamado “mejor restaurante de carnes” y “peor restaurante vegetariano” de Brisbane, es un destino al que acuden lugareños y turistas por igual para disfrutar de un ambiente vibrante y de la amplia selección deportiva que televisan en directo y similares.
vimine doce equipos de pantalla grande, ubicados estratégicamente para ofrecer una visión ininterrumpida a los clientes, el sistema de TV existente en Norman Hotel se había quedado obsoleto, dejaba de funcionar en determinadas zonas del bar y se averiaba con frecuencia.
Capaz de mostrar contenidos únicamente en definición estándar (SD) de 720p, la experiencia de los clientes había quedado por debajo de las expectativas, al tiempo que creaba retos diarios innecesarios entre el personal, que se veía interrumpiendo una y otra vez sus funciones principales para solucionar los problemas de los equipos.
Mejorar la experiencia
Para terminar con esta situación, el equipo directivo de Norman Hotel buscó una solución de vídeo y audio nueva, flexible y fiable, con un rendimiento de imagen 4K UHD y un control fluido; todo ello conservando su flota actual de televisores.
El desarrollo del proyecto ha contado con los integradores locales SDC Solutions e Smart Home Programming and Automation, que seleccionaron las soluciones de Kramer AV, en un proyecto en el que han trabajado con la filial australiana de este fabricante.
La actualización del rendimiento de vídeo de SD a HD en las doce grandes pantallas del bar se ha realizado con el conmutador de matriz digital multiformato VS-1616DN-EM, que se ejecuta en la plataforma de gestión empresarial de Kramer y se controla con el sistema SL-280 y una pasarela de control FC-26 (vía PoE) società.
Norman Hotel dispone ahora de acceso a nueve zonas independientes de vídeo, con nueve entradas, que se controlan mediante la plataforma basada en la nube Kramer Control. Más allá de los límites tradicionales audiovisuales, esto permite al establecimiento gestionar cualquier dispositivo AV y de automatización desde cualquier ubicación en el edificio e incluso fuera de las instalaciones.
Una transformación fundamental, ya que el anterior sistema AV de Norman Hotel se controlaba mediante una aplicación en un único iPad, que utilizaba continuamente y de un lado a otro el para cambiar de canal, ajustar el audio y solucionar cualquier problema.
Un toque de cristal
Como parte de la nueva actualización, toda la gestión de cada televisor se controla mediante las pantallas multitáctiles KT-1010, con tecnología IPS y un tamaño de 10”, de Kramer instaladas estratégicamente en paredes y estanterías alrededor de las zonas de personal del bar.
Utilizando Kramer Control, las pantallas KT-1010 cuentan con una interfaz a medida, que apenas requiere formación para el personal, y así cambiar sin problema los canales y ajustar la configuración de audio, con una experiencia de alta calidad 4K, envolvente e ininterrumpida para los clientes.
David Bowdler, propietario de Smart Home Programming & Automation, asegura que “Kramer tenía los mejores productos para este proyecto. Su sistema de control nos da la flexibilidad de personalizar la interfaz para adaptarse al cliente. Su precio es muy competitivo, y la asistencia que recibimos es magnífica. ora, los clientes pueden ver el fútbol con una gran calidad de imagen y audio”.
In questa riga, Gavin Sayers, instalador de SDC Solutions, añade que “los comentarios de los responsables de Norman Hotel han sido muy positivos. Los beneficios de usar Kramer han venido a través de su fiabilidad y fácil uso. Otra ventaja es su garantía de siete años en la mayoría de su hardware, lo que ha ayudado no sólo a dar confianza al cliente para seguir adelante con este producto, sino plena confianza a nosotros como instaladores”.
Kramer mostrará su nueva gama de hardware de panel de control durante su participación en Ise 2024, della 30 da gennaio a 2 Febbraio a Barcellona, que incluye variantes di 8, 10 e 15 pollice.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.
• sezione: audio, Studi di casi, controllo, esporre, Distribuzione del segnale, avvenimenti