Altair fornisce il suo citofono IP per lo sviluppo del velivolo supersonico 'Hürjet’
Las salas de control y simulación del centro tecnológico turco aeroespacial TAI cuentan con los sistemas de intercomunicación ER-200 de Altair como herramienta diaria para el diseño, fabricación e integración de este potente avión.
Turkish Aerospace Industries (TAI), centro tecnológico turco para el diseño, desarrollo, fabricación e integración de sistemas aeroespaciales, ha instalado los sistemas de intercom IP di Altair, fornito dal vostro distributore locale Start Elektronik, en sus salas de control y simulación.
specificamente, los receptores ER-200 y la estación ES-203 CL de Altair, en combinación con distintos auriculares y otros dispositivos para el personal de pista, se utilizan como herramienta de uso diario en el desarrollo del nuevo Hürjet, un avión supersónico de reacción, de un solo motor y dos ocupantes en tándem, diseñado para entrenamiento de pilotos, labores de apoyo, vigilancia y combate ligero.
Este avión, desarrollado y fabricado por TAI, ha realizado hace unos meses sus primeros test de vuelo, con los equipos de Altair como sistema principal de comunicaciones en sala de control, especialmente idóneo para aplicaciones que requieran una precisa y segura coordinación entre distintos profesionales.
Los sistemas de intercomunicación de Altair también son un elemento de uso diario en la formación de pilotos, en las cabinas de simulación, siempre de manera combinada con los auriculares de muy alto aislamiento empleados en la industria aeronáutica.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.
• sezione: audio, Studi di casi, Distribuzione del segnale, Azienda, Reti, sicurezza, simulazione