DAS Audio suma el procesador de señal M26X a su serie de sonido Integral
Con dos canales de entrada analógica y seis de salida, el procesador de señal digital Integral M26X de DAS Audio es una versátil opción para sistemas de sonido en directo e instalados.
Desarrollado para su uso en tiendas, Bar, Fiori, ristoranti, hoteles y eventos, el nuevo procesador de señal digital de 1U de rack M16X forma parte de la serie de dispositivos Integrale di DAS Audio, para aportar una solución completa de sonido.
Design compatto, Integral M26X cuenta con dos canales de entrada analógica y 6 canales de salida analógica equipados con conectores XLR balanceados. Su diseño compacto lo convierte en una opción versátil para sistemas de sonido en directo e instalados.
Le control y la monitorización en remoto del sistema se realizan a través del Software Alma mediante tecnología IP o, alternativamente, gestionarse con controladores externos con mensajes OSC.
El control directo de la unidad se facilita a través de una pantalla OLED de 1,54” con botones de control para los parámetros básicos, como niveles de entrada y salida, recuperación de preajustes, Muto, selección de fuente y funciones de gestor de enlaces.
Integral M26X incorpora una completa matriz de procesamiento de señales, con opciones de ajuste de ganancia, retardo, enrutamiento, ecualización y limitadores. Su memoria interna puede almacenar más de cien preajustes globales y de doscientos preajustes de canales de salida, incluidos los específicos para todos los altavoces de DAS Audio.
El control externo se simplifica aún más a través de un conector de entrada y salida de propósito general (GPIO), que proporciona una señal externa de 3V3 voltios, GND y ocho pines configurables a través del software Alma.
Caratteristiche principali
- DSP avanzado de 1U de rack, con dos entradas y seis salidas.
- 2 entradas x 6 Uscite, diseño de montaje en bastidor 1U DSP avanzado
- Control remoto y directo: Oled de 1,54”; software Alma vía IP.
- Más de cien preajustes globales: almacenamiento de más de doscientos canales de salida.
- Preajustes de canales de salida incluidos de fábrica.
- Control externo GPIO con ocho pines configurables.
- Convertidores de 24 bit a 48 Khz, con rango dinámico de 118 Dba.
- EQ y filtros avanzados, con ajustes de hasta 48 dB/oct.
- Nivel máximo de entrada/salida +22dBu.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.