Tascam BD-MP1

El intuitivo BD-MP1 de Tascam está pensado para una amplia gama de instalaciones comerciales, así como salas de conferencias educativas, espacios de reuniones, Teatri, Sale da pranzo, tiendas minoristas…

Tascam ha dado a conocer la segunda generación de su reproductor de Blu-ray profesional BD-MP1. Con un diseño compacto y de montaje en bastidor de 1U, admite una amplia gama de formatos multimedia a través de discos Blu-ray, DVD y CD, y puede reproducir muchos formatos de vídeo, imágenes fijas y audio desde tarjetas SD y dispositivos de memoria USB.

Dado que ahora se admiten tarjetas SD con una capacidad máxima de 512 gigabytes (SDXC), los usuarios pueden acceder a muchos más datos que con el modelo original.

Tascam BD-MP1

Para paneles expositores en espacios comerciales

Con un amplio conjunto de características y un funcionamiento intuitivo, es una opción idónea para una amplia gama de instalaciones comerciales, así como salas de conferencias educativas, espacios para reuniones, Teatri, Sale da pranzo, tiendas minoristas…

El reproductor Tascam cuenta con una función Power-On Play, que permite que la reproducción comience automáticamente al encenderse. Combinado con la reproducción repetida, el audio/vídeo se iniciará, se repetirá y se reproducirá continuamente hasta que se apague el sistema.

Esto permite que el contenido esté disponible sin tener que vigilar constantemente la unidad. También hay disponible una función de repetición continua que se puede definir por capítulo, título o rango A–B.

Otra característica es su capacidad de mostrar una pantalla negra en el monitor durante el inicio en lugar de la pantalla de configuración y los menús de selección de fuente del fabricante. La función también oculta los mensajes de estado (Reproducir, Pausa, and so on.) en el monitor durante el funcionamiento normal, lo que ayuda a evitar distracciones visuales no deseadas en ambas situaciones.

Le BD-MP1MKII ofrece una gran cantidad de salidas que incluyen conectores XLR profesionales y conectores RCA para señales estéreo, una matriz de salida de siete canales para sistemas de sonido envolvente 7.1 e un'uscita HDMI, que puede pasar formatos de audio como Dolby Atmos y DTS-HD a un amplificador AV. También hay una salida de audio digital coaxial para Dolby Audio, DTS y otros formatos profesionales.

Se puede controlar de forma remota mediante LAN o RS-232C. Para evitar cambios accidentales en la configuración o uso no autorizado, el panel frontal y la bandeja se pueden bloquear, al igual que el funcionamiento del control remoto por infrarrojos.


Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.

Altri articoli su
presso • 7 Febbraio, 2024
• sezione: Digital signage, esporre, Distribuzione del segnale, formazione