RCF ottimizza la gestione e il controllo del sistema audio con RDNet 5
Da piccole configurazioni live e installate, ai grandi impianti di stadi, la piattaforma RDNet 5 dal produttore italiano RCF ofrece una precisa supervisión y gestión integrada de los equipos.
Le plataforma RDNet de RCF ofrece en su Versione 5 una sólida arquitectura en red que combina el control de sistemas de sonido, Le disegno de line array y las mediciones detalladas de audio en una avanzada solución de software.
Los ingenieros y técnicos pueden gestionar de forma intuitiva todos los dispositivos de la red, desde componentes individuales hasta grupos múltiples, con una integración total de sistemas autoalimentados y alimentados externamente, sia per pequeñas configuraciones instaladas o para directo o para grandes sistemas.
RDNet 5 offre un control DSP preciso de los dispositivos compatibles, vimine herramientas de configuración flexibles para un ajuste eficaz del sistema de sonido. Los usuarios obtienen acceso y supervisión en tiempo real de parámetros cruciales, como los niveles de volumen, el estado del sistema y los ajustes ambientales, todo ello desde una interfaz centralizada.
La versione 5 de esta plataforma presenta un flujo de trabajo optimizado para agrupar sin problemas sistemas con alimentación propia y externa. La visión de dispositivos se ha mejorado con una funcionalidad más rápida de arrastrar y soltar, lo que facilita la gestión de sistemas híbridos, como cuando se utiliza una configuración de altavoces GTX y TTL.
La interfaz de usuario mejorada incluye una visualización de ecualizador avanzada, con gráfico de respuesta de amplitud, fase y análisis FFT en tiempo real. La infraestructura de nube rediseñada permite guardar proyectos y mediciones de forma remota y recuperarlos desde cualquier ubicación.
RDNet 5 muestra todos los dispositivos de audio conectados a la red como objetos en la ventana principal. La monitorización en tiempo real presenta una multitud de parámetros como la velocidad del ventilador, la temperatura, la inclinación de un solo altavoz, medidores VU, Livelli massimi, and so on.
Grazie a questo, el operador tiene control total del retardo de tiempo y la ecualización de cada altavoz, individual o agrupado. Con su DSP incorporado, cada dispositivo es una parte activa del sistema, capaz de almacenar ajustes preestablecidos, recibir comandos y enviar información de estado continuamente.
Inoltre, Integra RDNet Measure, Un potente analizador de audio FFT de doble canal de cuatro entradas capaz de medir magnitud, fase, RTA, coherencia y respuesta de impulso. Las funciones incluyen tramos desde un buscador de retardo, un generador de señales múltiples y un medidor o registrador SPL integrado con herramientas de calibración.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.