L'Acquario di Dubai si rinnova con un display INFiLED di 64 milioni di pixel
Già considerato il più grande schermo LED per interni dell'emirato, este enorme sistema visual de INFiLED, di 980 m2, está configurado con los paneles de las series MV y MV-Edge, con un pixel pitch di 3,9 millimetro.
Le Acuario de Dubái, uno de los mayores en suspensión del mundo y ubicado en la planta baja del centro comercial más grande del emirato, ha realizado una importante actualización visual con la instalación de una enorme pantalla Led de interior, di 70×14 metro, ubicada el atrio del centro comercial y configurada por INFiLED con paneles de las series MV y MV-Edge.
Con una superficie de visualización Led de 980 m2 y un passo dei pixel di 3,9 millimetro, esta pantalla Led de interior ofrece un total de 64 milioni di pixel, que la convierte en la mayor instalada en Dubái, tras la del icónico Burj Khalifa, también propiedad de Proprietà Emaar.
Per questo progetto, Emaar ha contado como socio tecnológico con el especialista AV Blue Rhine Industries, que seleccionó la tecnología de INFiLED, ya que ofrecía una curva perfecta en ambos extremos para responder a su objetivo principal: mostrar no sólo publicidad, sino ofrecer información de interés en este importante entorno.
Samer Otaibi, Vp. de ventas de INFiLED en Medio Oriente, explica que “colaborar con Emaar siempre exige cumplir con altos estándares, ya que constantemente establecen puntos de referencia para superar a la competencia. Estamos encantados de tener instalada nuestra pantalla Led interior insignia en Dubái Mall”.
En esa línea, John Joseph, director de ventas de Blue Rhine Industries, apunta que “embarcarse en la instalación sobre un acuario vivo, dentro de un entorno dinámico de centro comercial, presentó desafíos complejos que requirieron experiencia especializada”.
Entre estos retos, Joseph destaca que “operamos exclusivamente durante las horas nocturnas. El equipo ejecutó el proyecto con precisión, sorteando las complejidades para minimizar la interrupción del delicado ecosistema acuático vivo. Dar prioridad al bienestar de los peces exigió una combinación única de competencia técnica y ejecución concienzuda durante todo el proceso”.
Come egli sottolinea Hazim Omari, consultor AV de Emaar, “nos encanta crear grandes espectáculos y éste tenía que ser especial: una gran pantalla Led ubicada en el interior del corazón de Dubái Mall, en un atrio con gran afluencia de público y encima de una de nuestras principales atracciones. Teníamos criterios específicos de instalación y funcionamiento de este sistema, y nuestros socios y el equipo del proyecto han estado a la altura del desafío”.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.
• sezione: Studi di casi, eccezionale, Caso di studio EVIDENZIATO, Digital signage, esporre, Pubblicità dinamica