La biblioteca Franklin-Springboro alimenta le sale conferenze con AMX Jetpack
La última renovación realizada en este edificio se basa en un sistema AV Harman Pro, composto da altoparlanti JBL Professional y la solución de conmutador, transporte y control AMX Jetpack.
Chad Morris, coordinador de tecnología de la biblioteca pública Franklin-Springboro ha mejorado recientemente las nuevas salas de reuniones de la biblioteca con la solución audiovisual de conmutación, Trasporto e controllo AMX Jetpack.
Franklin-Springboro es una biblioteca pública multisucursal de Ohio que atiende las necesidades educativas, informativas, intelectuales y recreativas de las comunidades de Franklin, Springboro, Franklin Township, Carlisle y Clearcreek Township. En la última renovación de su infraestructura tecnológica se introdujo una sala de conferencias de tamaño medio y una grande de reuniones.
Con el fin de ofrecer a los usuarios la posibilidad de utilizar sus propios dispositivos audiovisuales, el coordinador de tecnología Chad Morris estudió varias soluciones para instalar sistemas audiovisuales. Este optó por instalar un sistema AV Harman Pro completo, compuesto por altavoces JBL Professional y centrado en la solución AMX Jetpack de conmutador, transporte y control todo en uno.
“Jetpack funciona muy bien y es fácil de usar”, explica Morris. “Lo que más gusta al personal y a los usuarios es que basta con conectarlo y ya está operativo. No hay que configurarlo. Su sencillez es lo que lo hace genial. Una empresa nos hizo un presupuesto para la instalación, pero me ahorré 15.000 dólares eligiendo el Jetpack y haciéndolo yo mismo. Es un producto de gama alta fácil de usar para la comunidad y el personal de la biblioteca, lo que supone una gran ventaja para todos”.
AMX Jetpack es una solución de conmutación, transporte y control rentable para espacios de reuniones pequeños y medianos, que proporciona controles de sala fáciles de operar, ofrece múltiples entradas de vídeo y permite la elevación de voz para una comunicación clara con todos en el espacio.
Le JPK-1300 combina 4K60 4:2:0 HDMI y USB-C, conmutación de vídeo, transporte a distancia, controllo della sala, accesibilidad de placa de pared y amplificación de audio en un kit que no requiere programación y proporciona la seguridad y fiabilidad.
El kit está totalmente cargado para admitir una amplia gama de aplicaciones en aulas y espacios de reuniones, y se puede controlar mediante los botones del panel, RS-232 ·, Telnet, SSH, una interfaz gráfica de usuario web y la aplicación Jetpack Manager.
El kit incluye un transmisor mural de conmutación de tres entradas, un teclado de seis botones con control de volumen y un receptor multifunción con amplificador integrado, paso de señal USB, control RS232, relay, ANDARE, entrada de micrófono/línea, salida de línea, silenciamiento remoto, audio desembebido, USB-Audio, función ARC y control CEC.
Es la solución idónea para cualquiera que pueda beneficiarse de un producto integrado que ofrece transmisión y conmutación de vídeo 4K60, control de salas y dispositivos, Amplificazione audio, configuración web simplificada y gestión de campus.
“Eso es lo bueno de Jetpack”, afirma Morris. “Se puede conseguir un producto de gama alta con soluciones rentables. Las bibliotecas no tienen los presupuestos de las grandes empresas. Tenemos que ofrecer al público una tecnología puntera, de primera línea y realmente buena, pero sin arruinarnos”.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.
• sezione: audio, Conferenze AV, Studi di casi, Distribuzione del segnale, Telepresenza / videoconferenza