La Vela Sunrise mejora la vida nocturna de la costa veneciana con RCF
Para mejorar la experiencia acústica del local se cuenta con amplificadores RCF QPS y HPS, gestionados a través de una matriz digital para ajustes preestablecidos/escenarios.
Para mejorar la experiencia auditiva de sus huéspedes, tanto dentro como en toda su amplia área al aire libre, Le Vela Sunrise ha llevado a cabo una revisión completa de su sistema de audio. El lugar optó por instalar un sistema de RCF capaz de ofrecer un sonido potente en una amplia zona, incluida la playa.
La Vela Sunrise, un célebre local que se encuentra en el paseo marítimo de Caorle, no lejos de Venecia (Italia), se ha convertido en un destino para los que aprecian las buenas bebidas y la buena música. Situado en primera línea de playa, el lugar ofrece a los clientes la oportunidad de experimentar una atmósfera cargada de sesiones de DJ en directo y conciertos con artistas locales e internacionales.
El nuevo sistema instalado no solo es de alta potencia sino que también está diseñado para resistir los elementos climatológicos, desde los rayos ultravioleta y la humedad del verano hasta el corrosivo aire marino salado, que es particularmente perjudicial para los transductores y la electrónica.
El objetivo del lugar era garantizar que se pudiera disfrutar de la música a volúmenes más bajos durante el día y al mismo tiempo proporcionar la energía necesaria para las noches de verano.
Il progetto, dirigido por Marco Mazzon y su equipo, ha amplificadores RCF QPS y HPS gestionados a través de una matriz digital para ajustes preestablecidos/escenarios. Esta configuración incluye ecualizaciones y limitadores para proteger los componentes y cumplir con las restricciones de SPL.
Las áreas al aire libre están equipadas con parlantes P-4228 de la Serie P e tre subwoofers S 8015 II en una configuración cardioide para minimizar el derrame de baja frecuencia en el área de campamento adyacente. Los espacios interiores cuentan con altavoces Compact M06 y M08, que se combinan con la estética del lugar, al tiempo que brindan un impacto auditivo a la par de los mejores clubes nocturnos.
Marco Mazzon comparte su confianza en la elección de los sistemas Compact M para las zonas interiores y elogió “su sonido de alta calidad que satisface incluso a los DJ más exigentes”.
Para exteriores, también se seleccionó la Serie RCF P por su sonido de alto rendimiento y su capacidad de ofrecer tranquilidad a los propietarios.
“La Serie P es perfecta para entornos que exigen resistencia a las peores condiciones climáticas, como grandes estadios, pistas de hielo, piscinas y, Naturalmente,, zonas costeras. El valor aquí son sus gabinetes y transductores. Son totalmente resistentes a los rayos UV y a la corrosión marina, es la solución adecuada para La Vela”, concluye Mazzon.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.