K-array utiliza Kscape para transformar y modernizar sus oficinas
Las oficinas centrales de Florencia y Massachusetts son un testimonio del crecimiento del grupo K-array y de la capacidad de las soluciones Kscape RAIL y RAIL S para transformar los espacios de trabajo modernos.
El fabricante de altavoces profesionales K-array ha ampliado y renovado sus oficinas en la sede central de Italia y en las de EE. USA. con Rail by Kscape. Estas instalaciones, que cuentan con la última tecnología Kscape RAIL y RAIL S, muestran las soluciones de iluminación y audio de la marca como una opción idónea para entornos corporativos y laborales.
“Al integrar elementos de diseño avanzados y tecnología de vanguardia, hemos creado un entorno que fomenta la creatividad y la colaboración”, afirma Alex Tatini, director ejecutivo de K-array. “Los nuevos espacios mejoran nuestras capacidades de investigación y desarrollo y encarnan el espíritu de ingenio y calidad”.
En la sede italiana, ubicada en el corazón de la campiña toscana en las afueras de Florencia, la actualización se ha centrado en los departamentos de investigación y desarrollo, software, meccanica, eléctrica y de audio de la marca. El nuevo pabellón, compuesto de dos pisos, ha sido completamente renovado para abarcar la expansión de los departamentos en crecimiento, con muebles de madera elaborados por artesanos locales. Inoltre, las nuevas oficinas están diseñadas en consonancia con el pabellón principal de la empresa y su firma estética general.
La atención al detalle en el diseño de iluminación y audio ha sido un punto focal del proyecto y representó una oportunidad para mostrar las capacidades de RAIL S, el último lanzamiento de producto de la marca Kscape del grupo K-array. Mientras que la planta baja está dedicada a una serie de salas de pruebas de I+D, la planta superior ofrece un amplio espacio de oficinas, con RAIL S en múltiples zonas.
RAIL S con óptica OPAL aporta una iluminación suave y eficiente a la zona de la escalera con una innovadora instalación que incluye estructuras de acero ocultas para un fácil mantenimiento. El primer piso incluye un área para sentarse y un bar con accesorios RAIL S sintonizables, desplegados en forma de ‘L’ para brindar una característica de diseño, así como audio e iluminación de fondo.
A través de la integración de RAIL S con Casambi ·, los ajustes automáticos del color de la iluminación se programan para sincronizarse con los ritmos naturales de la luz del día, creando una atmósfera que fomenta la productividad. Las luminarias RAIL S están conectadas a un subwoofer K-array Rumble compacto de techo para bajas frecuencias, mientras que la automatización perfecta a través de un sistema de control KNX permite la automatización de persianas y sensores desde paneles táctiles diseñados a medida, mejorando aún más la funcionalidad del espacio. .
Otros aspectos destacados incluyen luminarias RAIL S blancas montadas en el techo en la oficina principal de I+D y cuatro luminarias RAIL S negras con proyectores individuales controlados por Casambi en la sala de reuniones de I+D. Qui, las luces del proyector ajustables iluminan una pared de seis metros de largo que muestra prototipos de K-array de todas las décadas, lo que representa el caso de uso de RAIL S con proyectores en entornos de galería o museo.
“Estamos encantados de presentar nuestras oficinas de I+D recientemente renovadas en la sede de K-array”, continúa Tatini. “Estamos seguros de que esta inversión impulsará nuestra misión de ofrecer soluciones de iluminación y audio superiores”.
Transformación en EE.UU.
La sede de K-array USA en Massachusetts también ha experimentado una transformación significativa, duplicando su espacio de trabajo para adaptarse al creciente equipo y las demandas comerciales. Las nuevas instalaciones cuentan con una sala de demostración con techos industriales expuestos, una sala de conferencias con puertas de vidrio, un almacén ampliado y cuatro nuevos espacios de oficina.
Esta expansión permite a K-array USA ofrecer una K-Experience integral para los clientes visitantes y un espacio para mostrar todo el potencial de los ecosistemas K-array, Kscape y Kgear.
La instalación está equipada con varios productos del grupo K-array, incluido Kscape RAIL, que proporciona iluminación y audio en la sala de conferencias y un elemento de diseño llamativo en el área de recepción.
“Estamos entusiasmados de que los socios y clientes experimenten nuestros productos de primera mano”, afirma Rusty Waite, presidente de K-array USA. “Con RAIL, es una oportunidad fantástica para mostrar esta solución in situ, como un ejemplo de cómo RAIL puede integrarse en cualquier número de entornos corporativos. Inoltre, la integración de RAIL ayuda a fomentar un entorno de trabajo productivo para el equipo, mejorado mediante las capacidades de audio e iluminación ambiental de la tecnología Kscape”.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.