Global Mounts amplía sus soluciones de montaje AV con la compra de Audipack
Esta adquisición estratégica de Audipack ·, con sede nei Paesi Bassi, refuerza la posición del grupo Global Mounts, matriz de Neomounts e B-Tech AV, nel design, fabricación y distribución de soportes audiovisuales para múltiples industrias.
Audipack ·, fabricante de soluciones de montaje personalizados y de alta gama, pasará a formar parte, bajo su propia marca, del grupo Global Mounts dopo la sua acquisizione, sumándose a las empresas Neomounts e B-Tech AV que ya tiene esta multinacional.
Fondata nel 1982 y con sede en Países Bajos, Audipack se ha convertido en una marca de confianza en la industria por la alta calidad e innovación de sus productos y sus soluciones personalizadas, adaptadas al mercado audiovisual profesional.
Come spiega Dick van Baarlen, director ejecutivo del grupo Global Mounts, “la adquisición se alinea con nuestra misión de ofrecer la gama más completa e innovadora, ampliando la cartera de la empresa. Con Neomounts y B-Tech, ya conocidos por sus amplias gamas de sistemas de montaje para AV y TI, la incorporación de las soluciones de alquiler de alta gama, personalizadas y de instalación rápida de Audipack mejorará aún más la capacidad del grupo para brindar el mejor soporte posible a nuestros socios comerciales y clientes finales”.
Julian van den Berg, propietario de Audipack, señala su satisfacción por “formar parte del grupo Global Mounts, lo que permitirá a la empresa seguir creciendo y desarrollándose. La sólida combinación de Audipack, B-Tech AV y Neomounts, así como la versátil gama de soluciones de montaje, se complementarán entre sí y contribuirán al crecimiento futuro. Es una situación en la que todos ganamos”,
Audipack · seguirá operando bajo su propia marca, manteniendo su identidad y beneficiándose de las sinergias y recursos del grupo Global Mounts, compartiendo redes de distribución y reforzando aún más su presencia internacional.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.