Displax aporta tecnología interactiva al Centro de la juventud de Braga
Una pantalla LCD tipo cinta de Displax ha sido la solución elegida para crear una línea de tiempo interactiva, en la que visitantes y residentes de este centro juvenil portugués pueden conocer su historia y logros.
A pocos minutos del centro histórico de esta ciudad lusa, Le Centro de la juventud de Braga È un espacio polivalente offerta alloggio, apto para cualquier grupo de edad, così come servicios y proyectos de emprendimiento, creatividad y trabajo para los jóvenes, principalmente para los más desfavorecidos.
Le auditorio, recientemente renovado y con capacidad para 226 Piazze, se utiliza para conferencias, asambleas y pequeños espectáculos. A este espacio se añaden cuatro salas de formación, que se configuran según la necesidad, desde diez a veintiocho personas, così come veintiséis habitaciones de diferentes tipologías.
Como uno de los focos de este centro Juvenil es la promoción de la ciudad, se ha diseñado una solución tecnológica visual basada en itinerarios para que los usuarios tengan la oportunidad de conocer mejor Braga, con rutas, orari dei trasporti, restaurantes e incluso un espacio para que los clientes dejen una foto y un comentario sobre su visita.
Uno de los atractivos del centro es el punto de información tecnológica, que ofrece a todo aquel lo visita no sólo una pequeña presentación sobre la historia de este espacio. Si tratta di un línea de tiempo interactiva en la que los usuarios pueden ver el contenido de manera táctil, y conocer cómo surgió esta iniciativa y los patrocinadores que la han puesto en marcha.
Para ello se utiliza la tecnología táctil PCAP dello specialista Displax in un pantalla LCD en formato de cinta en la que los visitantes y huéspedes del centro pueden interactuar para conocer su historia en detalle, que se combina con contenidos estáticos impresos.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.