Hilarities Theatre Renkus-Heinz

Los altavoces IC Live X y C Series de Renkus Heinz componen la solución de audio elegida por este club de comedia, uno de los mayores en su género de Estados Unidos.

Fondata in 1985, Hilarities 4th Street Theatre es el club de comedia de referencia del estado estadounidense de Ohio, que cuenta con un bar de cócteles, un cabaret VIP y un restaurante 185 Diners.

Con un aforo de cuatrocientas personas y varias salas internas, Hilarities es uno de los mayores locales de comedia del país, que ahora ha finalizado un proyecto de renovación de su sistema de sonido, más acorde a las nuevas exigencias de sus eventos.

Hilarities Theatre Renkus-Heinz

Nick Kostis, propietario del club, ha contado para ello con el integrador NPi Audio Visual Solutions, que ha dividido el proyecto en tres secciones: Frolic Cabaret Bar, el escenario principal Hilarities E la Martini Bar, con la selección de la tecnología de sonido de Renkus-Heinz, en concreto los altavoces IC Live X y de fuente puntual de la serie C, insieme al line array IC8.

“He utilizado Renkus-Heinz en múltiples proyectos y nunca me han defraudado -asegura James Wise, director de operaciones de sistemas de NPi-. Hilarities necesitaba una solución que le proporcionara audio de rango completo, con un espectro vocal acentuado, ya que el 90% de lo que hacen se centra en el habla”.

Inoltre, el edificio en el que se ubica el local tiene casi doscientos años, por lo que hubo que tener cuidado al fijar los altavoces a las paredes. Para el escenario principal, NPi eligió los modelos IC Live X con red Dante. Un juego de altavoces se coloca en la planta baja del local y otro se fija al balcón para obtener una respuesta de rango completo durante las actuaciones de los cómicos y secciones musicales del espectáculo.

Hilarities Theatre Renkus-Heinz

Para la sala Frolic Cabaret se han instalado los line array IC8 con un subwoofer SA112, que proporcionan un sonido uniforme y consistente en todo este espacio, così come un espectro completo de audio de 20 Hz – 20 Khz para los actores, las pistas de acompañamiento y los efectos de sonido.

Nel Martini Bar -una zona VIP que tiene música separada del resto de las salas y un artista en directo- NPi ha añadido los recintos CX82 de Renkus-Heinz para ofrecer audio de alta calidad en este espacio más pequeño.

Nell'ambito del progetto, el integrador también ha desplegado un Sistema di controllo en todo el edificio, insieme a un solución AV sobre IP, que se realiza a través de un procesador 110F V2 di QSYS, que incluye audio, video, iluminación del escenario y control individual para las múltiples salas.

El sistema se ha diseñado para que cada espacio pueda funcionar como un local independiente o como un gran club integrado, lo que ha abierto nuevas vías de negocio para Hilarities, que ahora puede acoger grandes eventos, como bodas y fiestas, sin limitaciones técnicas.

Con un apretado programa de siete días que incorpora todos los elementos de las artes escénicas, el nuevo sistema de sonido Renkus-Heinz garantiza que Hilarities pueda transmitir cada espectáculo sin problemas, desde sus cenas de cabaret hasta las actuaciones de cómicos de talla mundial.

La tecnología de dirección de haz y fuente puntual de los sistemas de este fabricante permite a este club una transmisión de audio clara y uniforme, independientemente del espacio del local en el que se encuentre cada asistente.


Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.

Altri articoli su , ,
presso • 24 Ottobre, 2024
• sezione: audio, Studi di casi, controllo, Distribuzione del segnale