Fluge y Europalco buscan un acuerdo para reforzar su presencia en Iberia
Este acuerdo estratégico entre Raffica e Europalco · tiene como objetivo ofrecer soluciones innovadoras y a medida para grandes producciones, espectáculos y eventos corporativos en España y Portugal, así como en el mercado internacional.
Fluge y Europalco han iniciado conversaciones para explorar una estrategia conjunta en el mercado de España y Portugal.
Ambas compañías están valorando un modelo de colaboración que podría generar nuevas sinergias y reforzar su presencia en los sectores de eventos y producciones audiovisuales en Iberia, así como en el mercado internacional, donde ven un gran potencial de crecimiento. Este acuerdo estratégico tiene como objetivo ofrecer soluciones innovadoras y a medida para grandes producciones, espectáculos y eventos corporativos.
“Nos sentimos muy entusiasmados con la posibilidad de esta alianza estratégica con Europalco. Creemos que esta colaboración puede ser un catalizador para potenciar nuestras capacidades y ofrecer un valor añadido a nuestros clientes de España y Portugal, así como para incrementar la penetración de nuestro negocio en otros países europeos. insieme, podemos combinar nuestras fortalezas y experiencia para crear soluciones innovadoras que superen las expectativas del mercado y enriquezcan la experiencia de cada evento que producimos”, Dice Luis Berlanga, CEO de Fluge.
Da parte sua, Pedro Magalhães, CEO de Europalco, Indica: “Estamos explorando oportunidades de colaboración que puedan aportar beneficios mutuos, aprovechando las capacidades y la experiencia de nuestras compañías. Nuestra prioridad es ofrecer siempre las mejores soluciones y servicios en el sector audiovisual para nuestros clientes en la Península Ibérica”.
Las negociaciones están en una fase preliminar, y ambas empresas continuarán trabajando en este posible acuerdo con el fin de impulsar su competitividad e innovación en el mercado ibérico.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.