ストラップゲーム, 旅行者が家に帰る途中で楽しませ続けるソリューション
Tener que coger el tren o el metro cada día para ir del trabajo a casa suele ser algo bastante tedioso, pero el diseñador chino Jiang Qian ha ideado una propuesta que podría convertir el trayecto en algo un poco más entretenido. Bautizada como Strap Game, la idea consiste en transformar las agarraderas del vagón que la gente utiliza para mantener el equilibrio durante el viaje en plataformas con videojuegos. Esta solución también podría ser aprovechada por los creativos de digital signage para insertar publicidad dinámica.
Pensando que no hay forma de escapar de los largos trayectos de un viaje en tren o en metro, al diseñador Jiang Qian se le ha ocurrido la idea del Strap Game (juego de la correa), un sistema de juego integrado en las agarraderas de seguridad que se encuentran en los trenes, メートル, tranvías y autobuses del transporte público, que proporcionaría a los aburridos viajeros entretenimiento con la esperanza de que el tiempo se les pase más deprisa.
Siempre existe la posibilidad de jugar con una consola portátil como la Nintendo 3DS o la PlayStation Portable, pero por desgracia, te dejan con las dos manos ocupadas, lo que podría resultar peligroso ya que la persona podría perder el equilibrio cuando el tren arranca o se detiene. Implementando una plataforma de juegos en estos soportes, Jiang Qian asegura que los pasajeros se divertirán durante el viaje y además estarán más seguros.
La agarradera contaría con una pequeña pantalla que se activaría cuando se coge la palanca o la correa. Los botones están integrados en los laterales del mango y permiten a los usuarios el acceso a la pantalla a través de sus pulgares, manteniendo un agarre en la empuñadura. Se han propuesto videojuegos como el tiro, el pinball, el tetris y el tiro libre como juegos rápidos y simples a los que los pasajeros podrían jugar durante el viaje.
Ante la posibilidad de que al usuario, enfrascado en el juego, se le pase la parada, Qian también tiene una solución: el Strap Game vibrará y mostrará en la pantalla el nombre de la próxima parada, en el momento en el que el tren se acerque a la estación.
Otra posible opción es apostar por aplicaciones de digital signage que permitan a los usuarios aprovechar el tiempo para, 例えば, hacer sus pedidos y compras en un supermercado, buscar las promociones de las diferentes tiendas que están en la ruta del tren o incluir QR codes.
あなたはこの記事が好きでした?
私たちの購読 RSS フィード そして、あなたは何も見逃すことはありません.