オプトマは、そのポートフォリオに新しいLEDプロジェクターTL30WとTL50Wを追加します
Optoma ha sacado al mercado dos nuevos proyectores LED, el TL30W y el TL50W, que ofrecen una resolución nativa WXGA (1280 X 800) y un ratio de contraste 3000:1. Ambos modelos forman parte de la nueva serie EcoBright, que apuesta por el bajo consumo de energía y no incluye sustancias tóxicas en el proceso de fabricación.
オプトマ ha ampliado su línea EcoBright de proyectores con dos nuevos modelos LED: el TL30W de 300 lúmenes LED y el TL50W de 500 lúmenes LED. Diseñado para profesionales móviles que buscan portabilidad y funcionamiento en cualquier momento y en cualquier lugar, ambos proyectores ofrecen una conectividad inalámbrica a cualquier PC, Smartphone o tableta con capacidad Wi-Fi, y ambos disponen de un visor MS Office integrado para el funcionamiento sin PC .
Jon Grodem, director senior de producto y comercialización de Optoma, は、そのことを指摘している “los profesionales que viajan quieren un gran rendimiento, así como conveniencia, y estos dos proyectores ofrecen lo mejor de ambos. Y con los viajeros de negocios confiando más en las tabletas y los smartphones, la comodidad añadida de poder trabajar sin necesidad de PC, ya sea a través de conectividad inalámbrica con sus dispositivos portátiles o de pre-carga de su contenido directamente en la memoria interna, el USB o la tarjeta SD del proyector, es una gran ventaja. ”
Reducido tamaño
Tanto el TL30W como el TL50W ofrecen imágenes brillantes y nítidas con resolución WXGA. Construido con el concepto “presentación potente en marcha”, el TL30W compacto de 7.2″x 1.8″ x 4.4″ pesa sólo 1,4 libras y cabe fácilmente en cualquier maletín o bolso de mano, y sin embargo, su rendimiento contrasta con su pequeño tamaño. El TL50W ofrece un brillo aún mayor en un paquete un poco más grande, の 2,5 キロ, que mide 8.7″x1.7″x6.7″ y también encaja cómodamente en un maletín.
Al pertenecer a la línea de proyectores EcoBright, ambos modelos están adoptando la tecnología de iluminación de estado sólido y usan una fuente de luz LED. Las ventajas que ofrece a los usuarios corporativos es que no tendrán que reemplazar la lámpara y que el mantenimiento prácticamente no es necesario, reduciendo el coste total de propiedad.
Mientras que el TL30W genera 300 lúmenes LED de brillo, y el TL50W 500 lúmenes LED, ambos proporcionan un ratio de contraste de 3000:1. El LED muestra una paleta de colores más amplia, y las imágenes LED-proyectadas producen colores vivos, que a menudo parecen más brillantes. Y para los usuarios a los que les preocupa el medio ambiente o el presupuesto, las fuentes de luz LED de Optoma duran 20.000 horas y sus proyectores sin lámparas disfrutan de un potente brillo y un rendimiento de color fuerte con una mínima pérdida durante su vida.
Tanto el TL30W como el TL50W ofrecen una serie de características que los hacen no sólo convenientes, sino también muy útiles. El encendido / apagado instantáneo es otra de las ventajas de no tener lámpara y elimina prácticamente el tiempo de arranque. Además de guardar las actualizaciones y correcciones de los presentadores, la función Auto Keystone que detecta automáticamente el entorno de proyección es otro diseño sin problemas con la serie TL.
En ambos modelos, un dispositivo de seguridad USB (含ま) permite la conectividad inalámbrica a iPhones y smartphones basados en Android, así como a tabletas con capacidad Wi-Fi, además de PCs. El TL30W y el TL50W ofrecen a los viajeros de negocios aún más libertad con la conveniencia sin PC. El MS Office Viewer integrado, combinado con la capacidad de almacenamiento de 2GB a bordo o el espacio de memoria expandido a través de ranura para tarjeta micro SD/SD o ranura USB, elimina la necesidad de cualquier conexión con el ordenador y hace de cada modelo TL una solución de presentación independiente. El MS Office Viewer soporta los archivos de Microsoft Office más utilizados habitualmente, incluyendo las versiones pasadas y presentes de PowerPoint, 言葉, 秀でる, así como archivos de Adobe PDF, JPEG, e imágenes BMP, y los formatos de archivo de vídeo más comunes: H.264 ( ティッカー, MOV, MP4, 3GP), MPEG4 (ティッカー), Xvid (ティッカー), MJPEG (ティッカー).
La interfaz de usuario tanto del TL30W como del TL50W también se ha diseñado para proporcionar un acceso más rápido y más fácil a las funciones y características esenciales cuando se opera sin necesidad de PC. Los usuarios pueden acceder fácilmente a los documentos y archivos pre-cargados directamente en el proyector con sólo unos pocos clics. En lugar de un tradicional diseño del menú “drill-down”, Optoma incorpora seis teclas de función inteligentes y una tecla de inicio. A cada tecla se le asignan funciones específicas y las funciones cambian dependiendo del nivel de menú, dando lugar a usuarios que tienen una sola clave de acceso a las funciones de uso frecuente.
La resolución WXGA (1280 X 800 ピクセル) produce imágenes vívidas en una relación de aspecto 16:10, por lo que los modelos TL son un complemento perfecto para la mayoría de los formatos informáticos y de película, y estos proyectores ofrecen una gama completa de puertos I/O, incluyendo mini HDMI, entrada VGA, micro USB, USB para unidades de memoria flash, un jack de entrada AV de 2,5 ミリメートル (para video compuesto y audio estéreo), y un jack de salida de audio de 3,5 ミリメートル. Esto ofrece a los usuarios la posibilidad de conectarse a casi cualquier dispositivo de salida, incluyendo ordenadores, 錠剤, スマートフォン, ビデオゲーム機, cámaras digitales y cámaras de vídeo, o altavoces externos. El TL30W incluye una ranura microSD, mientras que el TL50W incorpora una ranura para tarjetas SD, dando a ambos hasta 32 GB de almacenamiento adicional.
Los accesorios estándar que vienen con los dos proyectores incluyen un adaptador inalámbrico, un mando a distancia IR, VGAケーブル, cable de tipo A a mini USB, estuche y un cable de alimentación AC.
あなたはこの記事が好きでした?
私たちの購読 RSS フィード そして、あなたは何も見逃すことはありません.