ペルコは、固定ドームの防犯カメラの新しいラインを発表します, 弾丸とボックス
Pelco by Schneider Electric, compañía especializada en el diseño, desarrollo y fabricación de sistemas de seguridad de video, ha incorporado a su catálogo tres nuevas opciones de cámaras analógicas de video vigilancia de tipo domo fijo, 弾丸とボックス.
ペルコ by Schneider Electric pone a disposición de sus clientes la nueva serie BU de cámaras bala, la serie C20 de cámaras caja y la serie FD de cámaras domo fijos. El trío de nuevas opciones de cámaras analógicas es la última incorporación a una variada línea de soluciones de video vigilancia de Pelco.
Barry Lawson, director de Marketing de Producto de Pelco, ha comentado que la compañía “se enorgullece de responder a las necesidades de nuestros clientes. Hemos reconocido la necesidad de cámaras analógicas asequibles con todas las funciones, y hemos desarrollado una triple opción de alternativas de alta calidad”.
La serie BU, la serie C20 y la serie FD ofrecen color de alta resolución, 広いダイナミックレンジ, y modelos de día / noche que Lawson asegura que normalmente están destinados para los sistemas de seguridad de vídeo más caros. La serie BU de cámaras bala integradas están diseñadas para aplicaciones sin luz y con poca luz, con opciones para iluminación de infrarrojos de largo y corto alcance entre 15 そして 40 メートル. La serie FD también ofrece modelos equipados con iluminación suplementaria de infrarrojos para condiciones de iluminación difíciles.
Algunos modelos de las cámaras C20, BU y FD incluyen tecnologías tales como procesamiento de señal digital, compensación de contraluz, デジタルノイズリダクション, zonas de privacidad, detección de movimiento y reproducción de tonos de adaptación para compensar la gradación de los sujetos.
“Nuestros clientes estarán encantados con la instalación rápida y sencilla de todos los nuevos productos”, ha añadido Lawson. “Cada serie de estas nuevas cámaras está diseñada para proteger a una multitud de entornos interiores y exteriores, incluyendo parkings, ショップ, 銀行, escuelas y restaurantes.”
あなたはこの記事が好きでした?
私たちの購読 RSS フィード そして、あなたは何も見逃すことはありません.