ブレーラーICS用品 1.200 世界自然保護会議でのシミックCSVデジタルマイク
IUCN世界自然保護会議 (国際自然保護連合), の開催 6 に 15 9 月 2012 国際会議場にて (ICC) de Jeju (大韓民国), ha sido testigo del primer despliegue de la unidad de micrófonos CMic CSV del sistema de conferencias digital Digimic de la empresa Brähler ICS, que permiten al usuario votar y disfrutar de traducción simultánea e incorporan tecnología RFID.
IUCN世界自然保護会議, 4年ごとに開催, es el evento más grande e importante del mundo en el campo de la conservación, y este año ha estado marcado por la implementación del nuevo sistema de conferencia CMic CSV de la línea Digimic de ブレーラーICS con tecnología de identificación RFID. En total se han instalado en la conferencia 1.200 unidades de este micrófono.
El CMic CSV es una unidad de micrófono totalmente digital con un selector de canal integrado y funciones de voto versátiles. Un display OLED gráfico de alta resolución muestra el canal seleccionado en el idioma respectivo o, en el modo de votación, muestra las posibles respuestas. La pantalla se ajusta automáticamente a la luz ambiente y, sobre todo para las salas de conferencias oscuras, se presenta como una versión anti-deslumbramiento.
La nueva versión de este dispositivo, que ofrece funcionalidad RFID, se utilizó en el Congreso Mundial de la Naturaleza. Cada unidad dispone de su propio lector de tarjetas RFID. Las tarjetas RFID son personalizadas o configuradas por asiento, en función de las necesidades. En la isla coreana de Jeju, cada uno de los 1.500 delegados disponía de una tarjeta impresa individual. A pesar de la libre elección de asiento, cada uno de los delegados era identificado en la sala por su tarjeta. Una personalización adicional vino en forma de 6 cámaras robóticas Full HD. Una vez conectado al sistema de micrófono, permitía la transmisión casi sin retrasos del altavoz correspondiente, tanto en la pantalla de proyección como mediante la transmisión en vivo por Internet.
Software específico
El estilo vanguardista del congreso también se reflejaba en los requisitos del sistema de conferencias. Brähler ICS ha desarrollado un nuevo software especialmente para este evento con el fin de ser capaces de gestionar la votación complicada y los mecanismos de evaluación de los Estatutos de la UICN. La junta general anual se divide en las organizaciones gubernamentales y no gubernamentales. Cada miembro individual tiene un cierto peso de votación que se pueden transferir a otros miembros en cualquier momento. Un enlace a la base de datos de inscripción al congreso permite la alineación en tiempo real de cualquier cambio en los derechos y el peso del voto con el sistema de votación. El sistema también se utilizó para determinar el quórum de la reunión.
Cada uno de los 1.500 delegados recibió un tablet PC. La combinación de un tablet PC para un flujo constante de información y un tarjeta RFID personalizada dio a los participantes un alto nivel de flexibilidad en este evento.
Brähler ICS encargó el congreso a dos técnicos de proyecto con una larga experiencia. Ellos ya habían trabajado como planificadores y administradores de proyectos para los tres congresos de la UICN anteriores y estaban por tanto muy versados no sólo en su propia tecnología sino también con el complejo conjunto de regulaciones de la UICN. El desarrollador de software responsable también estaba a mano día y noche en la sede de Brähler – después de todo había una diferencia de tiempo significativa de siete horas.
あなたはこの記事が好きでした?
私たちの購読 RSS フィード そして、あなたは何も見逃すことはありません.