Netgear potencia las redes convergentes con Intelligent Edge M4100
La serie de switches gestionables M4100 de Netgear es la primera en soportar opciones de suministro de energía externo y redundante, así como aplicaciones PoE+ para pymes.
El proveedor de networking ネットギア ha ampliado su familia de switches gestionables con la serie ProSafe Intelligent Edge M4100, con ofrece un amplio portfolio de soluciones Fast Ethernet y Gigabit Ethernet rentables para las pymes, 教育機関, 病院, organismos públicos y otras redes de menos de quinientos usuarios.
La serie Intelligent Edge M4100 se compone de doce switches totalmente gestionables de sobremesa o montaje en rack, que van desde ocho puertos Fast Ethernet y Power over Ethernet (ポー) hasta cincuenta puertos Gigabit Ethernet y PoE Plus (hasta 30W), con potencias que van desde 66W a 1.440W.
Las características avanzadas de la serie M4100 facilitan y mejoran el rendimiento de aplicaciones convergentes como los sistemas VoIP, ティッカー, instalaciones de videovigilancia y puntos de acceso inalámbricos.
Según Daniel García, director de ventas para canal de Netgear Iberia, “hemos notado que los switches gestionables dirigidos a las pymes resultan insuficientes, tanto en hardware como software, por eso Netgear ha desarrollado la serie M4100 para redes pequeñas, a un precio competitivo pero con las mejores características de una gama alta”.
Intelligent Edge M4100 aporta importantes beneficios a las empresas en cuanto a seguridad y disponibilidad, incluyendo control de acceso y aislamiento a la red, la aplicación Spanning Tree de topología, protección frente a DoS, など. Además de la mejora en convergencia de voz, ビデオとデータ, como LLDP-MED para la configuración automática de la IP del teléfono, filtrado de multidifusión y MVR VLAN para el reenvío y el aislamiento de Layer 2 VLAN en toda la red.
あなたはこの記事が好きでした?
私たちの購読 RSS フィード そして、あなたは何も見逃すことはありません.