フィリップス、ワイヤレス照明制御用のアクティルメワイヤレス1-10Vを開発
El nuevo sistema de control ActiLume Wireless 1-10V de Philips permite la regulación automática del sistema de iluminación interior mediante el protocolo de radiofrecuencia ZigBee para eliminar la necesidad de cables.
Como parte de la gama ActiLume, un sistema de control asequible y sencillo que permite la regulación automática de la iluminación fluorescente en interiores, フィリップス ha desarrollado dos versiones: ActiLume 1-10 V y DALI, con un sensor múltiple de detección de presencia y nivel de luz diseñado para ser instalado directamente en las luminarias.
El controlador ActiLume Wireless 1-10 utiliza el protocolo de radiofrecuencia ZigBee como solución flexible y de ahorro energético en instalaciones en las que el cableado supone un problema, facilitando el funcionamiento simultáneo de todas las luminarias ubicadas en un mismo espacio o sala.
Este sistema de control puede lograr un ahorro energético de hasta el 70%, 会社のデータによると, así como el máximo confort lumínico, ya que controla las fuentes de luz en aplicaciones de iluminación general, combinando la detección de presencia y la luz natural.
ActiLume Wireless 1-10V está especialmente indicado para instalaciones con luminarias de techo, de pie libre o en estancias donde resulta complicado desplegar cables de control adicionales, con la alternativa de forma parte de la red inalámbrica.
Este sistema se combina con el sensor ActiLume y balatos 1-10V para aportar diferentes alternativas de control de la iluminación sin cables en una instalación, cuya puesta en marcha se realiza con control remoto con el que también se pueden configurar escenas, y que también permite el control personal.
さらに, el sistema puede trabajar de manera integrada con todos los sensores de la gama OccuSwitchWireless de Philips, con la opción de crear redes inalámbricas de hasta dieciséis dispositivos, en incluso vincular luminarias que no admitan sensores integrados para lograr la máxima eficacia lumínica y ahorro energético.
あなたはこの記事が好きでした?
私たちの購読 RSS フィード そして、あなたは何も見逃すことはありません.