Christie Brio facilita el intercambio de información en las salas de reunión desde múltiples dispositivos y ubicaciones
La nueva solución de colaboración de Christie para salas de reuniones se llama Brio, una herramienta que permite el intercambio de información desde diferentes dispositivos y ubicaciones, permitiendo gestionar hasta cinco presentaciones.
クリスティ Brio permite a los asistentes a una reunión realizar presentaciones de audio y vídeo desde cualquier dispositivo, ya sea un PC, マック, iPAD, tablet Android o smartphone. Elimina los problemas de cableado e instalaciones de nuevas aplicaciones de configuración, ya que permite tanto la conexión por cable como inalámbrica para compartir de forma automática presentaciones múltiples mostradas simultáneamente en una o dos pantallas de salas de juntas.
Con Brio sólo se precisa un nodo de hardware para incorporar automáticamente los displays de la sala, admitiendo hasta cinco presentaciones. Cuando el nodo ha procesado el contenido, este se vuelve disponible a otros nodos Brio mediante una red compartida. このようにして, diversos tipos de información, desde presentaciones en PowerPoint o keynote hasta audio, pizarras digitales o sesiones de videoconferencia, se pueden incorporar a cualquier display vinculado al nodo Brio y ser compartidos por todos los displays de la reunión.
Los nodos de Brio pueden conectarse vía red a múltiples puestos de trabajo en un campus empresarial o por todo el país. Todos los nodos incorporados a una reunión pueden compartir las mismas presentaciones y cualquier usuario de un nodo Brio puede añadir una presentación a la reunión. Brio convierte el intercambio interactivo de contenido entre múltiples salas y oficinas en una actividad sencilla e inmediata. También hace un uso óptimo de la tecnología de la pizarra interactiva, con lo que usuarios situados en diversas ubicaciones pueden trabajar juntos en las mismas notas o bocetos. Cualquier nodo Brio conectado a una reunión permite que los usuarios hagan sus contribuciones a la sesión de pizarra sin importar donde se encuentren.
Al conectar los portátiles al nodo, los participantes se incorporan automáticamente a todos los displays que se encuentren conectados en la reunión y la plataforma muestra de manera inteligente el material con la ratio de aspecto adecuada. Cuando los participantes toman parte desde otras ubicaciones, utiliza una interfaz intuitiva en red para abrir e iniciar sesión.
Los nodos Brio se adaptan a racks estándar de 19 pulgadas o pueden colocarse sobre cualquier superficie. El sistema admite conexión DVI dual o única, DisplayPort y HDMI. Brio gestiona un máximo de cinco fuentes. La calidad de reproducción de Brio ofrece la opción de incorporar fuentes de vídeo de formato 1080p sin comprimir, lo que implica que el vídeo se reproduce en la forma deseada, sin saltos de fotograma.
Esta solución de Chritie elimina otro punto crítico de la sala de juntas, la reproducción de audio desde los altavoces del portátil. Con Brio, el audio entra en streaming por el protocolo inalámbrico o se conecta con enchufes estándar. 後, la salida combinada de audio se conecta al sistema de sonido de la sala, aunque los participantes en la reunión conservan el control individual del volumen del audio de su presentación. El audio se comparte también con nodos conectados.
あなたはこの記事が好きでした?
私たちの購読 RSS フィード そして、あなたは何も見逃すことはありません.