Matrox Graphics Extio saca partido de la tecnología de extensión óptica KVM para controlar hasta ocho pantallas
Los extensores ópticos KVM de la serie Extio de Matrox Graphics permiten controlar de dos hasta ocho pantallas en entornos que requieren seguridad de datos y bajas emisiones de calor.
マットロックスグラフィックス Extio Series es una solución especialmente desarrollada para su aplicación en entornos que requieren seguridad de datos, bajas emisiones de calor, un funcionamiento silencioso y más espacio para trabajar.
Esta solución saca partido de la tecnología de extensión de bus de PCI Express, ya que separa los dispositivos de entrada y salida del equipo y controla varios monitores a distancia para ofrecer una experiencia de usuario al mismo nivel que si se trabajara en el escritorio del usuario.
La serie Extio se compone de tres modelos, en función del número de pantallas adicionales. El extensor óptico KVM Extio F2208 es la solución para dos pantallas adicionales de punto a punto, ya que separa los periféricos y las pantallas del resto del PC mediante un cable de fibra óptica de hasta 1 Km de longitud.
La tecnología Matrox KVM amplía el bus mediante una tarjeta de interfaz de bus PCIe, mientras que la conexión óptica garantiza el rendimiento eliminando la pérdida u ocultación de fotogramas, la latencia de datos y las distorsiones propias de las soluciones basadas en la compresión.
Extio F2408 es un extensor óptico Quad KVM cuya diferencia con el anterior es el control de hasta cuatro pantallas. La conexión de fibra óptica (también de 1 Km.) permite el envío de datos Raw sin comprimir entre el sistema host remoto y la aplicación Extio F2408 de usuario, lo que ofrece una mayor compatibilidad con resoluciones HD y mejor rendimiento de la estación de trabajo, en sectores que requieren gráficos estables, fiables y escalables.
Esta solución puede combinarse con la herramienta de ampliación opcional Extio F2408E Expander para gestionar hasta ocho pantallas, con una resolución máxima de 2.560x .600 por display, desde una sola estación de trabajo y con un único cable de fibra óptica (の 5 m.) y un único adaptador.
Esta solución también permite utilizar el espacio extra y aprovecharlo al máximo, ya que para las instalaciones en las que se necesiten varios monitores, dos extensores Extio KVM para cuatro pantallas junto con expansores admiten hasta dieciséis monitores remotos desde un solo sistema con dos cables de fibra óptica.
あなたはこの記事が好きでした?
私たちの購読 RSS フィード そして、あなたは何も見逃すことはありません.