Beablooは、イスポミュンヘンで未来の店舗のためのスマートなデジタルディスプレイを提示 2014
店舗の棚の出展者に統合されたデジタルサイネージシステム, サプライヤーと小売業者の両方にインテリジェントな情報を提供可能, ha sido la propuesta que Beabloo ha presentado recientemente en Ispo Munich 2014, feria internacional de la industria del deporte.
ビープルー, especializada en medición de audiencias y marketing digital, ha presentado un nuevo producto de venta inteligentes para minoristas del sector del deporte, denominado Smart Shop in Shop Exhibitors, とのコラボレーション Sportmas, plataforma online para compartir información y optimizar todos los procesos entre detallistas y proveedores, y la marca de zapatillas Munich Sport.
Smart Shop in Shop Exhibitors permite a los proveedores controlar los recursos multimedia de sus productos (画像, vídeos e información digital); descargarla de manera sencilla e integrar toda esta información con sus pedidos. La gran novedad y ventaja para los minoristas es que con este sistema pueden extraer datos del comportamiento del consumidor en la tienda frente al producto, hasta ahora reservados al mundo online.
Algunas de las funcionalidades que este nuevo producto de cartelería digital ofrece son que se puede mostrar en pantalla solamente los productos que el retailer tiene en stock en la tienda; o recomendar al consumidor productos adecuados, dependiendo si es hombre o mujer gracias al sistema de detección facial instalado en el display, など.
Esta función de contenido condicionado es muy útil tanto para el posible comprador como para el comerciante, ya que la oferta de productos complementarios es mayor y se ofrece información adicional del producto gracias al lector de código de barras que incorpora, a lo que se añade un elemento fundamental y ventajoso para ambos, como la posibilidad de medir y analizar qué productos resultan más atractivos dentro del lineal en el que se encuentra instalado el sistema, cuál es el tiempo medio que el consumidor pasa mirando cada producto o mensaje que aparece en la pantalla o cuál es el producto preferido del comprador, entre otros datos.
Esto es posible gracias al sistema Beabloo Analytics, que detecta los rostros y los segmenta por sexo y edad para mostrar publicidad condicionada; recoge métricas de audiencia y consigue datos de comportamiento del consumidor, ayudando también a conocer el ROI de la campaña de marketing desarrollada por el comercio.
Toda esta información resulta de enorme valor para los comercios, ya que pueden conocer quién entra en su tienda, cuándo lo hace, cuáles son los hábitos de compra de los consumidores (tales como el recorrido que hacen en el establecimiento); cuántos son nuevos clientes o habituales; qué contenidos han sido los más vistos en pantalla,… datos que hasta la fecha eran específicos del sector online y que ahora están disponibles en el punto de venta.
あなたはこの記事が好きでした?
私たちの購読 RSS フィード そして、あなたは何も見逃すことはありません.