El Hard Rock Café de Sidney apuesta por el sistema de sonido digital Plena matrix de Bosch
El sistema de audio Plena matrix de Bosch fue la opción elegida por el Hard Rock Café de Sidney ya que el local requería ocho zonas de distribución con control de sonido y esta solución incluye un mezclador DSP 8×8 y un procesador de altavoces con arquitectura DSP fija.
El Hard Rock Café de Sidney (オーストラリア) se ha convertido en uno de los destinos favoritos de ocio y restauración de la ciudad. Tras reabrir en julio de 2011, frente al puerto Darling Harbour, este establecimiento tiene una capacidad superior a 500 personas e incluye un bar-salón, un comedor terraza al aire libre y una zona de actuaciones en directo. Famosa por su decoración, ハンバーガー, マーチャンダイジングとカクテル, ハードロックカフェチェーンは、ライブ音楽を提供するためにアンビエントミュージックとプロのオーディオシステムに依存し続けています.
元のオーディオシステムは、より強力なソリューションが必要だったため、シドニーの会場のニーズには不十分であると考えられていました。. ビジョンX マル・バーンズが設計したデジタルソリューションのインストールを担当した会社でした, ウモウ・ライのコンサルタントICTディレクター.
会場には、サウンドコントロールを備えた8つの配布エリアが必要でした, だから私たちはデジタルシステムを選びました プレナマトリックス de ボッシュセキュリティシステム この要件に対応するには, DSP 8ミキサーが含まれているため×8 y un procesador de altavoces con arquitectura DSP fija. そして、音の強化を確実にするために, el equipo VisionX instaló un sistema de sonido con tecnología Bosch, consistente en altavoces Electro-Voice, amplificadores y subwoofers.
El sistema Plena matrix proporciona un control total de audio digital, con una gran flexibilidad y confiabilidad. Esta solución incluye una intuitiva interfaz gráfica, procesador DSP, dos tipos de amplificadores de 4 canales clase D, una estación de llamada y un panel de pared. 迄 8 zonas pueden ser direccionadas fácilmente con anuncios diferentes, música o voz en vivo. さらに, el sistema puede ser controlado inalámbricamente a través de un iPad, iPod o iPhone.
Debido al horario de apertura del local, el equipo VisionX se vio obligado a montar el sistema de sonido Electro-Voice de Bosch en el plazo de una semana, durante las noches, después de que los clientes hubiesen desalojado el local. Gracias a su filosofía monocable, la solución Plena matrix permitió una instalación eficiente y rápida del sistema.
“Hasta hace poco, tal reforma hubiera sido un gran desafío, pero ya no lo es. El sistema Plena matrix es completamente programable y el personal puede ser flexible con las zonas. Para instalaciones que requieran un control del coste, el ahorro de consumo energético a largo plazo y los costes iniciales de instalación son atractivos beneficios para cualquier dueño o gerente”, comenta Mal Barnes.
あなたはこの記事が好きでした?
私たちの購読 RSS フィード そして、あなたは何も見逃すことはありません.