スクリーンとデジタルキオスクは、心臓に捧げられた博物館でインタラクティブな「ハートビート」を提供します
意識を高め、視覚的な方法で心血管疾患を予防する, 子供と大人のためのインタラクティブで楽しいことは、ハレハート子供博物館の目標です, una instalación que fomenta a través de pantallas y kioscos digitales llegar ‘al corazón’ para enseñar y educar.
Ubicado en la localidad de Tempe (Arizona – Estados Unidos), Halle Heart Children’ Museum es una innovadora instalación de 16.000 metros cuadrados especializada en el aprendizaje cardiovascular práctico e interactivo que atrae a 30.000 年間訪問者数, principalmente niños, para fomentar hábitos saludables para el corazón (ejercicio, alimentación sana, など。) de una manera lúdica, visual y participativa.
Hasta hace unos meses, este museo perteneciente a la American Heart Association (AHA), sólo estaba abierto para visitas guiadas para escolares y grupos privados que iban acompañados en su recorrido por guías profesionales que explicaban los contenidos.
A finales de octubre de 2014, la AHA decidió abrir las puertas del museo al público en general (niños y familias, 主に), si bien uno de los problemas que tenían es que no podían permitirse contar con más profesionales que guiaran a los grupos a tiempo completo.
Sus responsables buscaron la manera de poner en marcha un recorrido autoguiado, que además de crear una experiencia dinámica e interactiva que generara el interés por la exposición, también se ajustara al limitado presupuesto de esta institución.
Retos económicos
Como explica Len Gutman, director of Philanthropy en Halle Heart Children’s Museum, “nos fijamos en los mapas de mano y recorridos de audio, pero al final decidimos que a través de un kiosco digital tendría una experiencia más favorable para los niños y público en general”.
Si bien había que afrontar un nuevo reto: el económico, ya que al tratarse de una entidad sin ánimo de lucro no contaba con los recursos para financiar los gastos de esa instalación, la solución vino de la mano de la compañía tecnológica local Insight Enterprises, que se involucró en el proyecto como socio corporativo, además de ofrecer una beca que le permitiría al museo perseguir sus ambiciones de implantar kioscos digitales.
並列, AHA encontró el fabricante de kioscos digitales 子午線 el colaborador idóneo para diseñar un sistema digital robusto y personalizado. adaptado tanto a las necesidades divulgativas como a las limitaciones presupuestarias del museo.
Recorrido digital autoguiado
En este trabajo conjunto de desarrollo, el museo tenía unos parámetros específicos de contenidos y audiencia: los kioscos digitales no sólo tenían que ofrecer un interfaz amigable para los niños, sino máxima seguridad y un diseño muy atractivo, en función de la pantalla, tamaño y altura para sus usuarios.
Bajo estos requerimientos, los kioscos digitales diseñados por Meridian tienen un delgado perfil para poder ubicarlos pegados a la pared y están atornillados al suelo, con el fin de impedir que puedan volcarse y caer sobre algún niño.
Su aspecto exterior, realizado por Insight Enterprises es tan colorido como el que hay en el propio museo y están personalizados con su mascota, Lud Dub, vestido como el superhéroe de cómic Red Crusader.
さらに, estos sistemas incorporan pantallas diseñadas ex profeso, en tamaño y altura adaptada a diferentes niveles del visitante infantil, de manera que varios niños pueden reunirse en torno al kiosco digital y ver vídeos a la vez, que también se muestran en pantallas de digital signage de gran formato.
Halle Heart Children’ Museum cuenta con seis kioscos digitales de Meridian que proporcionan a los pequeños visitantes un recorrido autoguiado, que comienza con un breve vídeo con información sobre el museo y detalles sobre la forma de interactuar en cada sala de exposición.
Estos sistemas utilizan, por el momento, el ‘modo kiosco’ integrado en el navegador Google Chrome para ejecutar los contenidos y no software específico por motivos de coste y los limitados recursos de esta institución.
あなたはこの記事が好きでした?
私たちの購読 RSS フィード そして、あなたは何も見逃すことはありません.