Shure Microflex Wirelex se integra en las infraestructuras de Cisco
La adhesión al Cisco Solution Partner Program permitirá a Shure crear e implantar soluciones que intensifiquen el potencial y mejoren el funcionamiento y gestión de la red, con el fin de captar valor.
シュレ, cuya marca está representada en España por イヤープロ, ha anunciado su reciente adhesión al 稈 Solution Partner Program en calidad de Solution Partner.
Internet of Everything(あらゆるもののインターネット) (IoE) continúa siendo un concepto que aúna personas, プロセス, datos y cosas, con el objetivo de mejorar la aplicabilidad de las conexiones en red. Como miembro del Cisco Solution Partner Program, Shure es capaz de crear e implantar soluciones que intensifican el potencial y mejoran el funcionamiento y gestión de la red, con el fin de captar valor.
“Estamos orgullosos de ser Cisco Solution Partners. Esta distinción ofrece a nuestros clientes la seguridad de poder integrar nuestra solución microfónica Microflex Wireless con su infraestructura”, comenta Chad Wiggins, Category Director for Networked Systems de Shure.
“Microflex Wireless ha sido una tecnología muy beneficiosa para nuestros usuarios”, argumenta Brian Hayes, senior Design Engineer en IVCI. “Los clientes obtienen el beneficio de la tecnología inalámbrica de Shure con el codec de Cisco. Ambos productos son muy robustos y han demostrado su fiabilidad en aplicaciones que van desde pequeñas salas de conferencias hasta racks móviles, espacios divisibles y salas de tipo multipropósito. La aplicación y versatilidad de Microflex Wireless y la solución del codec de Cisco se ajustan perfectamente a las necesidades de muchos clientes”.
Cisco Solution Partner Program, que es parte del Cisco Partner Ecosystem, une a Cisco con proveedores de hardware y software independientes para ofrecer soluciones integradas. En su calidad de Solution Partner, Shure aporta una oferta de producto complementaria y ha comenzado a colaborar con Cisco, con el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes.
あなたはこの記事が好きでした?
私たちの購読 RSS フィード そして、あなたは何も見逃すことはありません.