La Royal Philharmonic Orchestra estrena la obra Pokémon Symphonic Evolutions con dLive
El sistema dLive, que se ha utilizado para el FOH, estaba integrado por una superficie de control S7000 con un MixRack DM64, utilizando aproximadamente 70 entradas físicas, mientras que los efectos se tomaron de la librería interna de FX que ofrece la consola.
Para el estreno en Europa de la Pokémon Symphonic Evolutions. 提出者 Princeton Entertainment そして U-Live, e interpretada por la Royal Philharmonic Concert Orchestra en el Eventim Apollo Hammersmith de Londres, se optó por gestionar el FOH con el sistema de mezcla digital dLive de アレン & ヒース, それが販売する製品 レクソン分布.
Ian Barfoot, el ingeniero de sonido del evento, ya utilizó una configuración similar, pero basada en un sistema iLive, para la producción del clásico Quadrophenia de los Who, y pensó que esta sería una buena oportunidad para poner a prueba el nuevo sistema de mezcla digital dLive.
“La idea era darle a la producción el toque típico de la banda sonora de una gran película, por lo que la captación microfónica próxima de todos los instrumentos era fundamental. Utilizamos unos 90 micrófonos y la producción también exigía el sonido más limpio y natural posible, por lo que la elección de la consola era un aspecto fundamental”, comenta Barfoot.
Las necesidades principales fueron las planteadas por la Royal Philharmonic Concert Orchestra, を含む 38 cuerdas, 9 instrumentos de madera, 6 cornos franceses, 8 metales y una gran variedad de percusión, además de un piano y un arpa. También había seis pistas de audio correspondientes al contenido del vídeo y dos micrófonos para las voces de los presentadores.
El sistema dLive estaba formado por una superficie de control S7000 con un MixRack DM64, utilizando aproximadamente 70 entradas físicas. Todos los efectos se tomaron de la librería interna de FX que ofrece la consola.
あなたはこの記事が好きでした?
私たちの購読 RSS フィード そして、あなたは何も見逃すことはありません.