El IBC monitorizó sus instalaciones en Río 2016 con las soluciones de Genelec
Para esta ocasión se utilizaron los monitores 8330A y los subgraves 7350A que fueron calibrados in situ para conseguir la mayor calidad de audio.
El Centro Internacional de Broadcast (IBC) en Río, que ha ofrecido todas las señales de televisión de los juegos olímpicos a las distintas emisoras de todo el mundo, ha contado en sus instalaciones con múltiples sistemas de monitoreo ジェネレック de la serie SAM.
Genelec SAM es una solución de monitorización pensada para ser utilizada por los profesionales de audio, ya que son capaces de adaptarse automáticamente a los diferentes entornos acústicos y corregir los niveles, retrasos y anomalías de las salas.
Los monitores 8330A y los subgraves 7350A, 配布 レクソン分布, グループに属する会社 オーディオテクニカ, fueron calibrados in situ por los especialistas de la fábrica Genelec, con el fin de garantizar la mejor calidad posible en la producción de audio.
SAM es acrónimo de Smart Active Monitoring y una de las soluciones más potentes del mercado en términos de gestión, control y calibración por software de sistemas de escucha, desde estéreo hasta 30 canales para entornos multicanal.
Esta generación de monitores incluye motores DSP de coma flotante, respuesta en fase lineal y unas capacidades de sintonía espectral y auto calibración aún más refinadas, permitiendo una mejor integración en la sala y mayor facilidad de uso.
あなたはこの記事が好きでした?
私たちの購読 RSS フィード そして、あなたは何も見逃すことはありません.