ポータブルプロジェクター 400 そして 400+ オプトマの: 教室とビジネスのための素晴らしいプレゼンテーション
Integrada por los modelos EH400+, EH400, W400+, W400, X400+ y X400 han sido pensados para reemplazar a los antiguos proyectores LCD con un alcance similar, 供物 4.000 lúmenes y una larga vida útil de la lámpara de 10.000 時間.
La última gama de proyectores profesionales multifuncionales de オプトマ está diseñada para utilizar en empresas y el entorno educativo. Integrada por los modelos EH400+, EH400, W400+, W400, X400+ y X400 han sido pensados para reemplazar a los antiguos proyectores LCD con un alcance similar, 供物 4.000 lúmenes y una larga vida útil de la lámpara con un bajo coste de propiedad.
“Estamos lanzando esta nueva gama de proyectores específicamente para usuarios profesionales que quieren imágenes de mayor calidad para datos y vídeo con un nivel de brillo adecuado para casi cualquier sala de reuniones”, comenta Joe Ahmed, director de Marketing de Optoma EMEA.
Todos los modelos cuentan con modo Eco+ para ahorrar energía y una duración de lámpara de 10.000 時間. “Y debido a que usan tecnología DLP, su calidad de imagen y brillo no se degradarán con el tiempo”, añade Ahmed.
Con una amplia gama de resoluciones (1080Q, WXGA y XGA) y una capacidad de brillo de 4.000 ルーメン, estos proyectores son adecuados para cualquier momento del día y para múltiples propósitos, desde reuniones de negocios hasta aulas.
Con múltiples entradas, incluyendo HDMI y MHL, estos proyectores son idóneos para conectar dongles HDMI como el Chromecast de Google y el Optoma HDCast Pro que permiten conectar un portátil, PC o reproductor de Blu-ray.
シリーズ 400+ cuenta con un altavoz de 10W, dos entradas HDMI y dos entradas VGA, haciendo posible la conmutación entre fuentes con solo pulsar un botón. También tienen capacidades de red que hacen que sea fácil de manejarlos remotamente a través de RJ45.
Con un peso de sólo 2,5 kilos estos compactos sistemas ofrecen una solución muy flexible para una fácil instalación o presentaciones fuera de la oficina.
あなたはこの記事が好きでした?
私たちの購読 RSS フィード そして、あなたは何も見逃すことはありません.