パナソニックはKX-NSV300と高性能ソフトウェア通信を強化
このシステムは、エンタープライズ通信サーバーのハードウェアからソフトウェア通信ハードウェアへの移行です。, para garantizar un óptimo rendimiento con una experiencia de usuario rápida y flexible.
La innovación de パナソニック con KX-NSV300 ofrece a las empresas una funcionalidad y flexibilidad telefónica de última generación, sin necesidad de realizar una inversión inicial en hardware. このシステム, que une la realidad virtual con el mundo real, asegura un rendimiento óptimo a través de un paquete de soluciones para lograr una experiencia de usuario sencilla y dinámica.
Este lanzamiento “es un paso importante en la estrategia de Panasonic para brindar a los clientes empresariales la mejor tecnología de telecomunicaciones, ya sea de forma local o en la nube”, 彼らが会社から指摘しているように.
Panasonic KX-NSV300 proporciona la última solución de las comunicaciones virtuales a un servidor local de forma rápida, fácil y rentable. El sistema de comunicación por software es compatible con toda la gama de dispositivos telefónicos del fabricante, incluidos los teléfonos IP con cable y los terminales inalámbricos, y está especialmente indicada para organizaciones desde diez y hasta trescientos usuarios.
Esta solución se puede gestionar de forma remota, lo que permite al ingeniero acceder al sistema de forma segura desde cualquier lugar y en todo momento para realizar los cambios y actualizaciones pertinentes.
Una de sus ventajas es que es un sistema multidispositivo con amplias funcionalidades. Esta solución puede asignar un solo número a cualquier dispositivo, ya sea un teléfono de escritorio (SIP o propietario), inalámbrico o softphone (basado en PC o móvil).
La función Private Cloud ofrece a las compañías ventajas en control y seguridad. Con su propia infraestructura compatible con la nube, no es necesario depender de servicios o asistencia de terceros, lo que ofrece un mayor control de las comunicaciones, mantiene los niveles óptimos de seguridad, garantiza el cumplimiento de las normativas y permite ahorrar significativamente en costes.
あなたはこの記事が好きでした?
私たちの購読 RSS フィード そして、あなたは何も見逃すことはありません.