Q-SYSエコシステムはGoGuardian本部で学習を最大化
En las nuevas oficinas se ha instalado un sistema AV, コラボレーションを促進する, basado en el ecosistema Q-SYS, así como en los amplificadores y altavoces de QSC.
発売以来 2014, GoGuardian ha estado cambiando la forma en que las escuelas maximizan el potencial de aprendizaje de cada estudiante. Su software ayuda a gestionar sus dispositivos, a entender a sus estudiantes y a mantenerlos más seguros en un entorno online línea.
Con el traslado a un nuevo espacio de oficinas, la empresa quiso actualizar su infraestructura audiovisual y eligió para ello el ecosistema Q-SYS, junto con los amplificadores y altavoces de QSC.
El soporte para reuniones y presentaciones era un requisito clave, que se cumplió con el endpoint de vídeo en red NV-32-H de Q-SYS, que proporciona una distribución de vídeo HDMI basada en software.
La sala de reuniones (que hace las veces de cafetería y zona de trabajo) cuenta con una gran pantalla de proyección con dos monitores laterales, cada uno de ellos capaz de mostrar una fuente de vídeo en red 4K60. Para los presentadores, un NV-32-H adicional (configurado como codificador) en el podio proporciona una manera fácil de compartir el contenido de la presentación (HDMI経由) en las pantallas de la sala.
Una ventaja añadida del NV-32-H es el puente AV integrado, habilitado por una conexión USB sin controlador. Esto permite al presentador conectar un ordenador portátil y compartir el audio de la sala y la alimentación de la cámara de conferencia (proporcionada por una solución de Q-SYS) con Google Meet (o cualquier otra aplicación de conferencia con códecs de software), lo que le permite conectarse fácilmente con empleados remotos.
En ambas salas de conferencias, una única pantalla presenta fuentes de red decodificadas desde un NV-32, mientras que un Bridge I/O-USB de Q-SYS también proporciona un puente AV para los usuarios que necesitan integrarse con Google Meet en sus dispositivos personales.
Sonido de calidad
En la sala de conferencias más pequeña, un amplificador de la serie SPA de QSC está emparejado con altavoces de montaje en techo de la serie AcousticDesign. その部分のために, la más grande empareja el mismo amplificador con altavoces SUB/SAT de la serie AD.
同様, el equipo de GoGuardian desplegó altavoces de montaje colgante de la serie AD en la sala de reuniones y en la entrada. Dado que estos equipos mantienen unas características tonales consistentes en todos los factores de forma, nunca hay una transición de audio perceptible cuando se pasa de una zona a otra.
Los altavoces de montaje colgante están alimentados por amplificadores de red de la serie CXD-Q, que se integran en el ecosistema Q-SYS y proporcionan telemetría y control avanzados a través de los controladores de pantalla táctil de red Q-SYS, プログラミングは不要.
Control completo
Una única interfaz de control de usuario (国際大学) proporciona una gestión personalizada para cada área del edificio en un dispositivo iOS, y es gestionada por el equipo de soporte AV/IT de GoGuardian.
La entrada y salas de conferencias permiten a los usuarios seleccionar entre varias fuentes de música de fondo, incluida una Bluetooth, habilitada por la interfaz de audio de red AtteroTech by QSC unD6IO-BT. Las salas de conferencias añaden un ajuste del nivel de audio del extremo lejano por USB, mientras que otro de los espacios públicos manos añade una serie de controles de vídeo Q-SYS, incluidos los PTZ de la cámara de conferencias y la recuperación de instantáneas, la selección de la fuente de vídeo, el control de la ganancia del micrófono y los del nivel de audio para la sala.
将来を見据えて
Al desplegar una solución QSC de extremo a extremo, GoGuardian tiene la tranquilidad de que todos los componentes fueron diseñados para funcionar juntos sin problemas.
“Q-SYS ha aportado una gran mejora a nuestra infraestructura audiovisual”, explica James Quaranta, especialista en AV/IT de GoGuardian. “Desde un punto de vista operativo, es mucho más fácil gestionar y dar soporte a todo el equipamiento AV desde una única aplicación. Y dado que todo el procesamiento AV ocurre en un solo dispositivo, hay mucho menos hardware que soportar que los sistemas más tradicionales”.
La empresa espera seguir creciendo y saber que su sistema Q-SYS se adaptará a ese crecimiento es una gran ventaja.
“Nos embarcamos en este proyecto sabiendo que el sistema tendría que ampliarse en el futuro, y eso es lo que realmente hace que Q-SYS se diferencie de otras soluciones”, continua Quaranta. “Como está basado en software, se puede ampliar con solo añadir puntos finales de AV, sin tener que preocuparnos por un hardware de procesamiento innecesario y costoso”.
あなたはこの記事が好きでした?
私たちの購読 RSS フィード そして、あなたは何も見逃すことはありません.