Mvixは、パッケージ化されたデジタルサイネージソリューションを起動します
El nuevo servicio de directorio digital (DDaaS) incluye una pantalla de calidad comercial, un reproductor multimedia, hardware de montaje y acceso al software basado en la nube.
エビックス ha lanzado una solución de directorio digital como servicio (DDaaS), que tiene como objetivo eliminar el capital inicial requerido para los directorios de edificios digitales en suites de oficina, campus universitarios, edificios de múltiples inquilinos y condominios.
Al anunciar el lanzamiento de este servicio, マイク・キリアン, vicepresidente de relaciones con el cliente, 指摘している: ” Nuestro objetivo es abrir la puerta a una impresión de primera clase para cada visitante y residente de esa propiedad. Los directorios digitales son una parte integral de eso primera impresión”.
のソリューションです “señalización digital empaquetada”, que incluye un kit completo de hardware y software para implementar un directorio de construcción digital. En este kit se incluye una pantalla de calidad comercial, un reproductor multimedia de señalización digital, hardware de montaje y acceso al software de digital signage basado en la nube.
Uno de los aspectos más atractivos de DDaaS es el diseño personalizado y los servicios de gestión de contenido ilimitados que incluye. “Los administradores de propiedades se enfrentan a un conjunto único de desafíos en este momento. A medida que sus modelos comerciales se ajusten, las soluciones de Mvix continuarán agregando valor al flujo de trabajo de administración. Los modelos de servicio en evolución son el futuro de nuestra industria de señalización digital”, señala Mike Kilian.
Esta es una buena opción, de bajo costo, para instalar un directorio digital sin cargos adicionales y extras que no están garantizados. Los clientes pueden optar por proporcionar su propia instalación o utilizar uno de los socios de Mvix para ayudar con la instalación. あとで, proporcionaría un servicio de implementación y diseño de directorios personalizado a todos los clientes de DDaaS.
あなたはこの記事が好きでした?
私たちの購読 RSS フィード そして、あなたは何も見逃すことはありません.