ボリビアはAvanziaで没入型博物館で最初の仮想公園を作成します
文化と母なる地球の公園は先駆的なイニシアチブを提供します, によって作成された アヴァンツィア, que utiliza la tecnología inmersiva y códigos QR para poner en valor el patrimonio cultural boliviano en un espacio de ocio.
Construido sobre una superficie de 53.000 m2 en La Paz, ザ Parque de las Culturas y de la Madre Tierra -に属する Empresa Estatal de Transporte por Cable Mi Teleférico, como parte del terreno dado a la antigua estación de ferrocarriles- es una iniciativa pionera realizada en colaboración con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para mostrar la historia, fauna y botánica más representativa de las cinco grandes macro áreas del país.
El parque está organizado en tres grandes áreas: ザ Plaza de las Culturas, ザ Taypi と Paseo Macro Regiones, que se interrelacionan mediante expresiones culturales determinadas por la configuración territorial y diversidad, que permiten a los visitantes recorrer una amplia muestra desde la Amazonia al Altiplano.
La experiencia museográfica El abrazo de la Pachamama es uno de los reclamos del parque, que ha creado, comisariado e integrado la ingeniería アヴァンツィア, con un despliegue tecnológico QR para todos los públicos y accesible desde cualquier terminal móvil.
おかげで、この, los visitantes pueden escuchar la narración de cada zona con sonido auralizado, これはと組み合わされます imágenes en 360º de una nutrida selección de fauna y botánica del país para que puedan fotografiarse con ellas gracias a la tecnología inmersiva y compartir las imágenes con familia y amigos.
Esta experiencia se complementa con el resto de propuestas de ocio del parque, como el show de fuentes luminosas danzantes, los espectáculos culturales de danzas y los espacios dedicados a la artesanía tradicional.
Como señalan desde Avanzia, “esta iniciativa cultural pionera en Bolivia es el inicio de un nuevo discurso museográfico, que permite la puesta en valor del patrimonio en cualquier tipo de espacio, ofreciendo una experiencia inmersiva y plenamente didáctica y vivencial para todos los públicos”.
あなたはこの記事が好きでした?
私たちの購読 RSS フィード そして、あなたは何も見逃すことはありません.