BluefinがFlex-OSシリーズでデジタルサイネージの未来を発表
La nueva serie de クロマグロ combina innovación, パフォーマンスと汎用性. それは及ぶスクリーンの範囲で利用できる 27 で 55 インチ, そしてタッチ版で.
ブルーフィンインターナショナル ha anunciado el lanzamiento de su nueva serie Flex-OS, que ofrece una combinación de avanzada tecnología, rendimiento sin fisuras y un diseño flexible. Una solución idónea para una amplia gama de aplicaciones.
“Estamos encantados de presentar la serie Flex-OS en una gama de pantallas que van de las 27 で 55 インチ, además de nuestra línea Ultrawide”, 曰く Frank Pisano, CEO en Bluefin International. “Esta innovadora solución combina nuestro compromiso con la calidad y la fiabilidad con la potencia de integración de las mejores plataformas de SO de señalización digital, creando una experiencia realmente excepcional”.
Las pantallas Flex-OS combinan los sistemas LCD de Bluefin con conectividad HDMI, al tiempo que brindan soporte para reproductores multimedia ブライトサイン そして アンドロイド 統合.
特性:
- Componentes de alta calidad con un diseño elegante y moderno de bisel fino que ofrece imágenes de calidad y un rendimiento fiable.
- Carcasa disponible en una gama de tamaños que van de 27 宛先 55 インチ, así como opciones ultrawide de 20,9 宛先 49,1 インチ. Está disponible con opciones táctiles y no táctiles.
- La elección del sistema integrado en chip (ソック) proporciona potentes capacidades de procesamiento, eliminando la necesidad de hardware adicional y simplificando la instalación. Esta disponible con Android o Linux.
- La serie Flex-OS ofrece conexión HDMI que proporciona flexibilidad para utilizar un dispositivo externo conectado a la pantalla, garantizando la compatibilidad a medida que mejoren las tecnologías futuras. La entrada HDMI permite una conexión sencilla a una gran variedad de dispositivos, lo que facilita la visualización de contenidos de cualquier fuente.
- La serie Flex-OS puede venir precargada con el software BrightSign, proporcionando a los usuarios una plataforma potente y fácil de usar para crear y gestionar su contenido de señalización digital.
あなたはこの記事が好きでした?
私たちの購読 RSS フィード そして、あなたは何も見逃すことはありません.