Lumens y Audio-Technica crean una solución de seguimiento de cámara y voz
El modelo CamConnect Pro de ルーメン ahora es compatible con los micrófonos de techo con formación de haces ATND1061DAN y ATND1061LK de オーディオテクニカ, para crear una solución de seguimiento en entornos de reunión y colaboración.
Con el objetivo de brindar una óptima experiencia audiovisual a los participantes en espacios de reunión y conferencia (tanto presenciales como en remoto), ザ cámaras PTZ de Lumens son compatibles con el sistema de micrófonos de techo con formación de haces de Audio-Technica.
Gracias a la compatibilidad de los sistemas CamConnect Pro そして ATND1061DAN y ATND1061LK se ha creado una solución de seguimiento de cámara y voz activa precisa y dinámica para salas de conferencias, de juntas y espacios de reunión.
La ventaja de esta integración es que ya no hay necesidad de controlar las cámaras manualmente y, これはより重要です, ya no existe un desequilibrio inherente entre la experiencia de los asistentes presenciales y los que están en remoto.
“Audio-Technica se combina de manera brillante con Lumens CamConnect Pro y estamos encantados de trabajar juntos para ofrecer a nuestros clientes un sistema de comunicaciones verdaderamente unificado”, により スティーブン・リアン, VP. de desarrollo de productos de Lumens Digital Optic.
Así lo recalca también マット・マークグラフ, director alianzas estratégicas de Audio-Technica: “nuestra colaboración con Lumens transforma la configuración de las salas de conferencias al integrar perfectamente el micrófono de techo ATND1061 con sus cámaras. Con CamConnect Pro, los usuarios pueden configurar rápidamente las cámaras para vincularlas a nuestro デジタルマイクマネージャ, simplificando el proceso y garantizando un entorno de reunión más eficiente y fácil de usar”.
インストールと構成が容易, Lumens CamConnect Pro automatiza todos los aspectos de la producción de vídeo espacios de reunión. A ello se añade su escalabilidad y capacidad para 相呼応する simultáneamente con hasta cuatro cámaras そしてまで dieciséis conjuntos de micrófonos.
あなたはこの記事が好きでした?
私たちの購読 RSS フィード そして、あなたは何も見逃すことはありません.