Sony ampliará su gama de pantallas profesionales Bravia, pasando de cuatro a nueve modelos con tamaños que oscilarán entre las 60 e o 65 polegada. Las nuevas pantallas están adaptadas para uso profesional e incluyen un convertidor RS232C-HDMI para control remoto. Sony también ha anunciado el lanzamiento del reproductor de comunicación dinámica VSP-BZ10 HD.

blankSony ampliará su gama de pantallas profesionales Bravia, pasando de cuatro a nueve modelos con tamaños que oscilarán entre las 60 e o 65 polegada. Las nuevas pantallas están completamente adaptadas para uso profesional e incluyen un convertidor RS232C-HDMI para control remoto. La gama Bravia está especialmente diseñada para aplicaciones B2B y responde perfectamente a las necesidades de grandes corporaciones, empresas pequeñas e instituciones públicas. Sony también ha anunciado el lanzamiento del reproductor de comunicación dinámica VSP-BZ10 HD, con el que asegura una solución completa para crear entornos de comunicación digital más atractivos y eficientes. Las pantallas profesionales Bravia ofrecen un diseño delgado y elegante, así como una calidad de imagen incomparable que puede adaptarse automáticamente al entorno. La tecnología de retroiluminación por LED modifica el brillo de los diodos de luz y otros ajustes en función del contenido para producir imágenes más nítidas e intensas. El sensor de luz integrado identifica el nivel de iluminación ambiental y ajusta el brillo de forma automática para mejorar la visualización y, ao mesmo tempo, ahorrar energía. também, un sensor de presencia integrado detecta la ausencia de público y apaga la pantalla después de entrar en modo de espera. Cuando regresan los espectadores, la pantalla se reactiva y, desta forma, se evita un gasto innecesario de energía en salas vacías. Los modelos de 60″ e 65″ poseen el mismo diseño e integran un panel OptiContrast, que reduce los reflejos internos para asegurar los máximos niveles de brillo y nitidez. Además de ofrecer imágenes de extraordinaria calidad y adaptadas al entorno, las pantallas profesionales Bravia introducen mejoras de funcionalidad y manejo. La función de reproducción USB ofrece un sencillo sistema para introducir contenidos, así como alta flexibilidad en cuanto a los formatos de ficheros y las opciones de visualización disponibles. El conector RJ45 proporciona acceso a Internet basado en el navegador Opera integrado. Mediante esta conexión de red, los usuarios de las pantallas Bravia también pueden realizar llamadas de voz o vídeo a través de Skype. último, la aplicación Media Remote permite utilizar los teléfonos inteligentes como mandos a distancia. El operador puede usar su teléfono móvil para manejar el reproductor BD o el sistema BDV, buscar contenidos, introducir datos mediante teclado y mucho más.

Reproductor VSP-BZ10

La combinación de las pantallas profesionales Bravia y el reproductor VSP-BZ10 HD brindarán una solución de comunicación digital completa y asequible de calidad incomparable. El VSP-BZ10 es un reproductor de media económico a la par que fiable con un consumo de apenas 8 W Es capaz de reproducir imágenes y vídeo Full HD, e incluye funciones para insertar mensajes de forma dinámica. Permite introducir texto con desplazamiento horizontal o vertical y admite conversión de ficheros Flash y Powerpoint, así como la distribución de contenidos mediante entradas SD, USB e rede. Este reproductor se entrega con software gratuito que incluye comandos de control predefinidos para Bravia (sólo en determinados modos) y es capaz de manejar hasta 10 unidades VSP-BZ10.


Você gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
por • 18 Maio, 2011
• secção: exposição