PLED-W500, el nuevo proyector ultra portátil LED de ViewSonic
ViewSonic ha lanzado PLED-W500, su nuevo proyector LED ultra portátil de bajo consumo, con un alto contraste, que se presenta como el proyector ideal para presentaciones, reuniones y viajes profesionales, gracias a sus reducidas dimensiones y peso.
El nuevo proyector PLED-W500 de ViewSonic dispone de una visualización de 500 lúmenes y contraste de alta calidad y una resolución full WXGA (1200×800), y ha sido diseñado para reuniones, sesiones de aprendizaje o para ejecutivos que viajan con regularidad, gracias a sus reducidas dimensiones y peso (214 X 164 X 42 milímetro. e 1,18 Kg). todavia, también es ideal para entornos domésticos y reproducir, por exemplo, una película en cualquier rincón de la casa, jardín o en cualquier otro sitio.
La tecnología de iluminación LED de ViewSonic ofrece un ahorro de energía del 50% con respecto a los proyectores tradicionales y tiene, Além disso, la ventaja añadida de una mayor vida de la lámpara, especificamente, Um 500% más que las lámparas tradicionales.
El equipo dispone de las conexiones analógicas tradicionales, así como un puerto HDMI digital. El proyector PLED-W500 también incorpora la innovadora función de visualización USB, que permite a la unidad reproducir vídeo a través del puerto USB desde cualquier fuente compatible. También incluye un reproductor multimedia y un visor de documentos de Microsoft Office que, utilizado con su lector de tarjetas de memoria integrado o con el puerto USB, elimina la necesidad de llevar un portátil para realizar una presentación.
Trevor Holt, product manager de proyectores para Europa de ViewSonic ha afirmado: “PLED-W500 posee una mayor proporción de contraste que hace que sus 500 lúmenes estén a la altura de lámparas con mayor número de lúmenes. Nos ha llevado algún tiempo desarrollar una tecnología de iluminación LED que cumpla con los estándares que nuestros clientes esperan de un proyector ViewSonic”.
Você gostou deste artigo?
Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.