El NDIS OPS-M50 de Nexcom es un reproductor de digital signage equipado con un procesador Intel Core i5-2515E de doble núcleo, un chipset Intel QM67/HM65 PCH y un motor integrado Intel HD Graphics 3000.

El fabricante de informática industrial taiwanés Nexcom ha presentado el reproductor de señalización digital NDIS OPS-M50, que cumple con la Open Pluggable Specification (Opas) de Intel con el objetivo de simplificar la instalación, actualización y mantenimiento de aplicaciones de digital signage a gran escala. El NDIS OPS-M50 está equipado con Mini PCIe y slim SATA SSD, por lo que reúne funcionalidad y capacidad de almacenamiento en un tamaño reducido que puede cumplir varios requisitos.

El reproductor NDIS OPS-M50, basado en un procesador Intel Core i5-2515E de doble núcleo con tecnología Intel Integrated Graphics 3000, Medidas 200 mm de ancho, 30 mm de alto, e 119 profundidade mm, y es un dispositivo que ahorra espacio diseñado para ser conectado a una pantalla. El reproductor también requiere menos cables al estar soportado por señales DVI, UART y USB 2.0 a través de un conector JAE de 80 alfinete. El NDIS OPS-M50 puede, portanto, simplificar la implementación del sistema y reducir los costes de instalación. También permite un fácil mantenimiento y la actualización mediante la sustitución del reproductor sin tener que desmontar todo el sistema.

blankAlém disso, el reproductor de digital signage adopta el concepto COM Express en lugar del enfoque de una sola placa. Esta característica permite al administrador IT actualizar el NDIS OPS-M50 en línea con la última micro-arquitectura de procesador. Esta escalabilidad no sólo reduce los costes de mantenimiento para los clientes, sino que también se extiende el ciclo de vida de la unidad y a futuras inversiones de actualización.

El NDIS OPS-M50 cuenta con extensibilidad funcional. Contiene dos ranuras Mini-PCIe y tres entradas de antena, que permiten la conexión a un módulo 3G / Wi-Fi y / o a un sintonizador de TV, y por lo tanto, admite la gestión remota del sistema, las actualizaciones de contenido y la conexión de televisión. Além disso, las ranuras de expansión se encuentran ubicadas debajo de una tapa de rosca fija que protege a los módulos Mini PCIe contra el robo.

También está protegido por la cubierta el SATA Slim SSD, una alternativa a la unidad de almacenamiento SATA de 2,5″. El SATA Slim SSD empleado por el reproductor escalable compacto tiene una huella pequeña pero de gran capacidad y puede adaptarse a una gama más amplia de temperatura, permitiendo al reproductor cumplir con los retos del entorno y evitar un fallo prematuro.


Você gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
por • 23 Dezembro, 2011
• secção: Sinalização digital