Macroservice distribuye un nuevo monitor táctil open-frame de 22” y un soporte IDS de gran formato de Elo
Macroservice ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos productos de su representado, Elo TouchSystems: el monitor táctil open-frame LCD 2243L indicado para aplicaciones de doble ventana en numerosos entornos y el soporte para monitores TK-4255, que permite crear una solución completa con PC integrado para responder a los requerimientos de interactividad constante en lugares con elevado tránsito de personas.
El fabricante e importador de productos informáticos y electrónicos, Macrosserviço, ha anunciado la disponibilidad del monitor táctil open-frame LCD 2243L de Elo TouchSystems. Este monitor cuenta con una pantalla LCD que se caracteriza por un resolución nativa de 1920 X 1080, formato 16:9, razão de contraste 1000:1, brillo típico de 250 CD / m² y ángulos de visión de 170 e 160 ° (horizontal e vertical, respectivamente).
Disponible con tecnología táctil de onda acústica de superficie (SERRA) IntelliTouch Plus (con reconocimiento de dos “toques” simultáneos) o Reconocimiento Acústico de Toque (APR), este monitor proporciona una operación con la máxima precisión y excelente claridad, resolución y transmisión de luz en múltiples entornos.
Este modelo open-frame, que posee un formato compacto y diversas opciones de montaje para simplificar su integración, también se distingue por un panel exclusivo de alta calidad y un mini-bisel ‘injection-molded’ con un sellado impermeable prácticamente “invisible”.
Al ser fácil de usar e incorporar en el lugar de trabajo, este monitor táctil se convierte en una magnífica elección para actividades publicitarias y aplicaciones de doble ventana.
Além disso, la gama 2243L ayuda a superar los requerimientos de numerosos entornos, incluyendo puntos de venta y servicio, sinalização digital, sistemas de informação (Quiosques), automatización industrial y control doméstico.
Nuevo soporte de suelo
También de EloTouchSystems es el nuevo soporte TK-4255 para los monitores TFT Elo de gran formato con sistema táctil de señalización digital interactiva (Ids). Este soporte de suelo para los monitores táctiles de Elo IDS de 42 e 46" (y el futuro modelo de 55”) cuenta con el interior hueco para que los cables queden ocultos, una base de acero de 8 mm de grosor y un acabado en acero inoxidable pulido para adecuarse a cualquier entorno comercial.
El TK-4255 permite crear una solución completa, ya que los monitores táctiles Elo incorporan un PC con procesador Intel Celeron Dual Core E1500 a 2.2 Ghz (versión Elo PC-KIT-W7-2.2G) o Intel Core 2 Duo E8400 a 3 Ghz (versión Elo PC-KIT-W7-3.0G), chipset Intel G41 Express, até 2 Gb de memoria RAM DDR2 y licencia de Windows 7.
Assim, estos monitores de gran formato, que se pueden utilizar en horizontal y en vertical, responden a los requerimientos de interactividad constante en lugares de acceso público con elevado tránsito de personas.
Além disso, los monitores IDS pueden trabajar con servidores de gestión de contenido y consolas basadas en web para proporcionar una conexión fácil con Internet y otras aplicaciones multimedia y puntos de venta electrónica.
por exemplo, el monitor Elo ET4600L IT se distingue por un formato de imagen panorámico de 16:9, Resolução ideal de 1920 X 1080 con 1080p HD, 16,7 milhões de cores, brilho de 450 CD / m², ángulo de visión horizontal / vertical de 178 °, relação de contraste de 3500:1 y menús OSD de acceso remoto.
Las características de esta pantalla táctil con tecnología acústica IntelliTouch y acabado antirreflejo se completan con dos altavoces de 10 W integrados en el monitor, interface táctil USB, fuente de alimentación interna, entrada analógica y HDMI 1.3, entrada y salida de audio para cascos, dos puertos serie RS232, vida estimada de backlight de 50.000 horas y rango de temperatura operativa de 0 Para +40 °C.
Tanto el soporte TK-4255 como los monitores táctiles y los PC se presentan con tres años de garantía (los dos primeros con servicio “in-situ basic”).
Você gostou deste artigo?
Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.