El fabricante de soportes para pantalla holandés SmartMetals ha exhibido en la novena edición de la feria Integrated Systems Europe su completo catálogo de tótems, kioscos y displays para señalización digital.

La señalización digital es un mercado para el que se requiere una cierta flexibilidad en las soluciones; un cliente quiere ser capaz de utilizar cualquier marca y modelo de pantalla, y prefiere la posibilidad de implementar su propia identidad y deseos. SmartMetals ha demostrado en la feria Integrated Systems Europe la especial atención que le presta a las estructuras display y a los tótems y kioscos en aras de sentar las bases de sus soluciones de digital signage.

Los tótems SmartMetals están indicados para proyectos de señalización digital donde el montaje en pared o techo no es posible. Su robusta pero elegante unidad independiente se puede configurar para cualquier monitor profesional y conectar con un reproductor multimedia en red para conseguir una solución plug-and-play.

La parte trasera de la FreeStander es única para el punto de venta y muy útil para promover los productos de una manera diferente. Las unidades se pueden personalizar en el color, e incluso pueden presentarse en un envoltorio gráfico a todo color. Para cada solución, el display se presentará a la altura de la vista para asegurar la máxima difusión.


Você gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
por • 3 Fevereiro, 2012
• secção: Sinalização digital, exposição, Publicidade dinâmica