Samsung SRD-440, novo DVR de quatro canais H.264 com várias opções de visualização remota
Samsung ha incorporado a su catálogo de productos el videograbador digital SRD-440 de cuatro canales H.264, que permite visualizar imágenes grabadas o en directo a través de iPhone, iPad y los smartphones Samsung S y Galaxy SII.
El nuevo videograbador digital SRD-440 de Samsung, de cuatro canales H.264, ofrece a los usuarios la capacidad de visualizar imágenes grabadas o en directo a través de iPhone, iPad y los smartphones Samsung S y Galaxy SII. Es totalmente compatible con la aplicación gratuita iPOLiS MOBILE de Samsung y está disponible para su descarga en iTunes y Android market. Este modelo, que reemplaza el SRD-450, es una solución de grabación indicada para pequeños comercios y oficinas, sobre todo cuando el usuario quiere seguir vigilando sus instalaciones fuera del horario laboral.
Peter Ainsworth, Senior Product Manager de Samsung Techwin Europe, apontou que “el modelo SRD-440 ofrece una calidad extraordinaria al precio de un DVR básico. Se ha equipado con una gran variedad de prestaciones impresionantes como la capacidad de grabar vídeos CIF de alta calidad en tiempo real a través de todos los canales y de grabación de sonido de canal único, a la vez que también ofrece la opción de grabar hasta 4-CIF en los canales seleccionados”.
El modelo SRD-440 permite a los usuarios visualizar vídeos grabados o en directo a través del navegador de Internet. Al ser compatible con el software de visualización NET-i Viewer de licencia gratuita de Samsung, se puede realizar un seguimiento, un control y una administración centralizados de los videograbadores digitales de Samsung y los dispositivos iPOLiS de redes, incluso cuando el cliente cuenta con múltiples puntos y una mezcla de equipos analógicos e IP.
El uso de la compresión H.264, apropiada para la red, garantiza que el modelo SRD-440 saca el máximo partido al ancho de banda disponible, al tiempo que maximiza la cantidad de vídeo que se puede almacenar en la unidad de disco duro interno de 500 GB del modelo SRD-440. La ranura USB integrada ofrece una manera rápida y fácil de extraer el vídeo grabado de cualquier incidente importante.
Se ha diseñado una interfaz gráfica de usuario en 22 idiomas para facilitar que los usuarios con una formación mínima puedan configurar y controlar el modelo SRD-440 y, quando necessário, puedan aprovecharse de la amplia variedad de opciones de búsqueda y reproducción.
Você gostou deste artigo?
Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.