A famosa loja Harrods em Londres instalou, como parte de sua vitrine, una de las primeras pantallas transparentes de Samsung en la que los productos aparecen y desaparecen ante los ojos del transeúnte cuando el display cambia de transparente a opaco.

Harrods, em colaboração com Sistemas de exibição de cristal, ha dado a conocer el primer display escaparate del Reino Unido (y puede ser que de Europa) que utiliza las pantallas transparentes de Samsung que combinan imágenes dinámicas del display TFT LCD con los productos para crear un escaparate increíble.

Estas pantallas están provocando que los transeúntes detengan su camino para observar y hacer fotos de este nuevo fenómeno, e incluso pegan sus caras contra el escaparate para tratar de comprender cómo Harrods está haciendo esto sin un proyector. Y es que los productos aparecen y desaparecen ante sus ojos cuando la pantalla cambia de transparente a opaca creando grandes oportunidades para sorprender a los clientes.

La tienda tiene actualmente instalada una versión de 22 polegada, pero en un futuro podría incluir un modelo de 46o más grande, para su uso tanto en el escaparate como en interiores con la interactividad de la pantalla táctil también como opción.

Los nuevos displays transparentes pueden resultar interesantes para empresas de juegos / Casinos, DOOH, interiores comerciales, sinalização digital, hotéis e hospitalidade, Restaurantes, empresas de señalización, varejo, joyeros, lazer, decoradores, Shoppings, agencias inmobiliarias, diseñadores electrónicos y kioscos.


Você gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
por • 22 mar, 2012
• secção: Sinalização digital, exposição, Publicidade dinâmica