Osram ha presentado el proyector de gobos Kreios G1 LED, un proyector de imágenes para una amplia gama de aplicaciones de iluminación puntual donde se requieren imágenes especialmente brillantes.

El nuevo proyector de gobos Kreios G1 de Osram permite iluminar espacios destacados en comercios o en promociones cinematográficas ya que, amiúde, la publicidad no convencional requiere una iluminación flexible. Este proyector de imagen con tecnología LED cubre de manera óptima estas necesidades. Con gobos estándar fácilmente reemplazables, se pueden proyectar nombres y logotipos de marcas en los puntos de venta y stands, así como en bares, Restaurantes, Discotecas, gasolineras, etc. Con el LED de alta potencia y su fuente de luz óptica, el Kreios G1 ofrece un contorno nítido del gobo con una distribución homogénea de la luz en toda la imagen.

também, gracias a sus dimensiones compactas, el proyector puede utilizarse en una amplia variedad de localizaciones. Haltere 1,5 kilogramos por lo que se puede montar fácilmente en paredes, techos o suelos. El proyector tiene un ángulo de inclinación de 120 grados y puede pivotar casi por completo alrededor de su eje. Graças a isso., la ubicación de la publicidad se puede configurar de forma flexible, sin que sea precisa la conversión del proyector.

Gran eficiencia energética

Gracias a los LED de alto rendimiento y larga duración y al sistema óptico asociado, Kreios G1 alcanza una iluminación claramente definida y homogénea a lo largo de toda la superficie de la imagen. En comparación con los proyectores de imagen convencionales, frecuentemente equipados con luz halógena, esta solución de LED que ofrece Osram, es mucho más eficiente: Kreios G1 puede sustituir a una lámpara convencional halógena de 75W, aunque sólo requiere 24W para su correcto funcionamiento, lo que se traduce en un ahorro energético de más del 65 por cento.

Aparte de los clásicos gobos de cristal y acero, debido al bajo desarrollo de calor y en contraste con los proyectores de gobo halógenos, utiliza unas láminas más rentables, lo que se traduce en una notable disminución del calentamiento de la luminaria. Além disso, gracias a este nuevo sistema de iluminación, no es necesaria la instalación de sistemas potentes de enfriamiento, como ventiladores, por lo que el funcionamiento de este proyector es totalmente silencioso.

Los gobos pueden ser fabricados por el usuario de una forma muy fácil y rápida, gracias a la poca temperatura que los gobos tienen que soportar estos se pueden imprimir con hojas de transparencias tanto en impresoras láser como en impresoras inkjet. Esta formula permite cambiar los gobos continuamente de una forma muy económica. Si se necesita un gobo para un uso de largo tiempo o un uso con mucha calidad se recomienda utilizar gobos fabricados en chapa o vidrio.


Você gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
por • 29 mar, 2012
• secção: iluminação, projeção