El fabricante de soluciones de fibra óptica para producción, Telecast Fiber Systems, ha agregado cuatro nuevos módulos a la familia Thor de interfaces de fibra óptica para conversión y transporte de señales DVI en entornos AV y de digital signage.

Telecast Fiber Systems ha incorporado nuevos miembros a su familia de extensores de fibra óptica Thor para aplicaciones broadcast, gubernamentales y del sector A/V profesional. En ambientes como hospitales, aeropuertos o casinos, la serie Thor permite a los operadores controlar digitalmente matrices de displays de pantalla plana de alta resolución a través de sus interfaces DVI o HDMI para conseguir una calidad de imagen óptima. Las nuevas incorporaciones incluyen el extensor DVI modular Thor DE, el Throwdown DVI con extensor de audio Thor DE, el amplificador de distribución HDMI Throwdown Thor DA, y el conmutador KVM de misión crítica Thor-SXL.

Steve DeFrancesco, vicepresidente y director general de Telecast Fiber Systems, Dito: “Hemos puesto en marcha la familia Thor para ampliar la tecnología de transporte de fibra óptica de Telecast Fiber Systems en el creciente mercado AV profesional, y la respuesta ha sido tremenda. A medida que estos nuevos módulos se desarrollan, seguimos ampliando y mejorando la línea Thor para que sea más fácil que nunca para nuestros clientes aprovechar el poder de la fibra óptica para las transmisiones digitales de cualquier fuente de contenido, incluso el RGB”.

Transporte de señales DVI

El Thor DE es una DVI óptica con extensor de fibra de audio que ofrece un enlace de datos sin comprimir de alto rendimiento para la conexión de fuentes de vídeo y audio a los displays. El Thor DE consiste en transmitir y recibir módulos que utilizan multiplexación óptica CWDM para transmitir cuatro canales de señales gráficas WUXGA (1920×1200) con una tasa de refresco de 60-Hz sobre dos fibras con conectores LC. En esta tasa de datos, este módulo se puede extender hasta 2 km -una capacidad que lo hace ideal para grandes instalaciones AV y de señalización digital en campus universitarios, centros corporativos, y espacios de deporte y ocio.

El Throwdown DVI y extensor de audio Thor DE entrega señales WUXGA (1920×1200) sin comprimir con una tasa de refresco de 60 Hz utilizando multiplexación óptica CWDM que transmite cuatro canales de datos a través de una sola fibra. En esta tasa de datos, este módulo se puede extender hasta 1 km sobre una fibra óptica monomodo y 500 m en fibra multi-modo sin ningún tipo de distribuciones.

El amplificador de distribución HDMI Throwdown Thor DA permite una señal de vídeo digital HDMI (TMDS) de un solo enlace que se divide en múltiples displays digitales, con una función de amplificación incorporada que permite la distribución de la señal HDMI sin pérdida de señal. El sistema está construido para ofrecer la mejor calidad de imagen, la preservación de la resolución nativa de la fuente de vídeo sin pérdida de señal. Cualquier ruido digital que puede afectar a la calidad de la imagen se elimina, y la intensidad de la señal se ha mejorado para preservar la calidad de la señal de vídeo. El Thor DA es compatible con resoluciones de 480p a 1080i/p (VGA hasta WUXGA).


Você gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
por • 9 abr, 2012
• secção: Sinalização digital, Distribuição de sinais