Philips Avent lanza el SCD610, un nuevo vigilabebés digital con cámara
Philips Avent, la marca de la multinacional holandesa de eléctronica de consumo e iluminación especializada en productos y accesorios para los bebés, cuenta con un nuevo vigilabebés digital con cámara, el SCD610, que permite estar en contacto directo con el bebé, sin interferencias y con total seguridad. Tiene un alcance de 150 metros y se le puede conectar hasta cuatro cámaras en la unidad de padres para poder elegir el mejor ángulo de visión.
El nuevo vigilabebés SCD610 de Philips Avent permite a los padres ocuparse de la seguridad y del bienestar de su bebé desde cualquier lugar de la casa, gracias a un apantalla LCD de 2,4 pulgadas con visión diurna y nocturna. Assim, se puede ver al bebé a todo color por el día y a través de infrarrojos durante la noche.
Para mayor tranquilidad, la pantalla se activa automáticamente cuando se registra algún ruido en la habitación del bebé. Su alcance es de 150 metros y con la visión panorámica y el zoom óptico se puede ver todo lo que hace el bebé. La tecnología digital permite mantener una conexión segura y privada con el bebé a todas horas, ya que dispone de una selección automática de canales, indicadores de conexión y batería baja.
Cámara adicional para los nuevos miembros de la familia
La cámara adicional SCD609 de Philips Avent permite añadir más cámaras al vigilabebés SDC610 a medida que crece la familia hasta un total de 4. Escuchando las sugerencias de los consumidores, Philips ha diseñado la cámara de este nuevo vigilabebés haciéndola apta para colgar en la pared o ubicar en alguna superficie desde donde se tenga el ángulo óptimo de visionado. La unidad de padres incorpora una pantalla en color de 2,4 pulgadas desde donde se puede seleccionar la cámara que se desee y además acercar la imagen gracias a su función de zoom.
Es de fácil instalación y visualización. Desta forma, se puede vigilar las distintas habitaciones de la casa o a varios niños, y cuenta con un alcance de 150 metro, lo que permite ver al bebé tanto de día de como de noche, gracias a los infrarrojos.
Você gostou deste artigo?
Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.