Shure revela seus primeiros fones de ouvido "Open Design"
Shure ha sacado al mercado los nuevos auriculares SRH1440 y SRH1840, que ofrecen una gran calidad para masterización y audición critica, y vienen a completar la gama de headphones de la empresa norteamericana, poniendo el sonido profesional al alcance de todos los públicos.
Con el lanzamiento de los auriculares SRH1440 y SRH1840, Shure amplía su gama con dos nuevos modelos de diseño abierto. Al contrario del resto de la gama SRH, diseñada para una gran variedad de aplicaciones tanto de grabación, sesiones de DJ o de escucha personal, estos dos nuevos modelos disponen de un diseño abierto que proporciona audio natural con sonido vivo, optimizado para grabación y audición critica. Na verdade, los auriculares con diseño abierto permiten que el diafragma se mueva de forma más libre que en un modelo cerrado y suelen ofrecer un sonido más claro, preciso y con unos graves menos resonadores.
O modelo SRH1440 está diseñado para aplicaciones de grabación y ofrece un rango de audio completo, con unos graves muy profundos. Su diseño circular y abierto proporciona un sonido natural excepcional, imagen estéreo amplía y mayor profundidad de campo. Los cables de salida doble, con conectores MMCX bañados en oro, ofrecen una conexión segura, además de poder desconectarse y reemplazarse fácilmente.
Por sua vez, o modelo SRH1840 cuenta con unas membranas emparejadas individualmente para unas prestaciones acústicas inigualables, con agudos suaves y extendidos, y graves profundos. Este modelo es ideal tanto para profesionales en estudios de grabación como para los usuarios más exigentes. Fabricado con materiales de primera calidad y desarrollado mediante ingeniería de precisión, su diseño de construcción ligera es extremadamente confortable y duradero. La diadema con acolchado de alta calidad del SRH1840 garantiza una escucha cómoda, incluso durante largas sesiones.
Ambos modelos cuentan con la calidad de fabricación de Shure y están diseñados para los rigores del uso cotidiano. Além disso, vienen de serie con accesorios como cables, adaptadores, dos almohadillas de terciopelo – de recambio – y un estuche rígido.
Você gostou deste artigo?
Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.