O fabricante de soluciones de red, D-Link, ha firmado un acuerdo con Adimpo por el cual el mayorista de productos y consumibles informáticos comercializará a partir de ahora el portfolio de productos de la empresa, entre los que destacan las soluciones de switching, wireless, almacenamiento y videovigilancia IP.

En su afán por localizar nuevas oportunidades de negocio, Adimpo acaba de firmar un acuerdo de distribución con D-Link, por el que el mayorista pasa a formar parte de su canal de distribución como figura VAD (mayorista de valor añadido) oficial de la marca. Ramón Vidal, director general de Adimpo, ha señalado que “la incorporación de D-Link a nuestra cartera de clientes y añadir todo su catálogo es para Adimpo una oportunidad única para ampliar los productos y servicios ofrecidos y potenciar así las relaciones con nuestros clientes”.

Por sua vez, António Navarro, director comercial y de marketing de D-Link, ha calificado a Adimpo como “el socio perfecto para el desarrollo de nuestro negocio, tanto por capilaridad como por presencia comercial. Trabajar con el líder en la distribución de productos y consumibles informáticos en España es garantía de éxito para nuestro negocio”.

En virtud del acuerdo, Adimpo comercializará a través de su canal todo el catálogo de productos de D-link, entre los que se encuentran soluciones de switching, Comunicações sem fio, almacenamiento, videovigilancia IP, conectividad Powerline (PLC) y dispositivos de hogar digital.


    Be Sociable, Share!

Você gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
por • 19 abr, 2012
• secção: segurança