Sebastian Rodens, que hasta ahora ocupaba el cargo de ingeniero de Ventas de Audio Profesional en Steinberg Media Technologies, se ha incorporado a Yamaha Commercial Audio Europe como jefe de producto y de postproducción, donde será responsable de Nuendo y de las futuras soluciones de postproducción.

En una operación que complementa la distribución anunciada recientemente en Europa por parte de Yamaha Commercial Audio de los productos Nuendo, Sebastian Rodens, de Steinberg, se ha incorporado a Yamaha como jefe de producto y de postproducción. Rodens ha sido fundamental en el éxito europeo de Nuendo y su cambio a Yamaha garantiza que los usuarios del software disfrutarán de una transición perfecta en la asistencia preventa y posventa.

El prestigio de Yamaha como fabricante de consolas de mezclas digitales para música en directo que cuentan con amplia aceptación en el mercado y el lanzamiento de Nuendo Live por parte de Steinberg tienen la finalidad de ampliar el alcance de la gama Nuendo. todavia, Sebastian ha garantizado inmediatamente a los usuarios de posproducción que se seguirá desarrollando Nuendo como una de las soluciones de software para ese mercado.

Sebastian Rodens ha señalado que “la prioridad de Nuendo ha sido el “trío” formado por posproducción, broadcast y grabación en directo. La posproducción sigue siendo la prioridad de la versión de Nuendo y, mientras que con Nuendo Live dimos un gran paso en la dirección de la grabación en directo, con la próxima versión de Nuendo daremos otro gran paso en el campo de la posproducción. Los usuarios pueden confiar en que Steinberg y Yamaha trabajan en estrecha colaboración para mejorar los flujos de trabajo actuales y ampliar el software con las prestaciones de posproducción de la máxima calidad.”


Você gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
por • 23 abr, 2012
• secção: áudio