Con el ánimo de ayudar a sus clientes en su batalla diaria en un mundo en el que la promoción publicitaria es cada vez más importante, el fabricante de pequeños sistemas de kiosco, SeePoint, ha lanzado una pantalla táctil LCD de 22 pulgadas que puede ser integrada en su completa gama de kioscos.

blankSeePoint Technology ha incorporado a su catálogo una pantalla táctil LCD de 22 pulgadas que se puede integrar en toda su línea de kioscos estándar y personalizados. O 22 pulgadas crea una señal de gran riqueza visual dirigida a entornos en los que los clientes necesitan captar la atención de los usuarios de forma rápida y atraerlos a las funciones de promoción, instrucción o ventas del kiosco. La pantalla WSXGA tiene una resolución de pantalla máxima de 1600 X 1050, por lo que muestra el contenido completo a pantalla ancha, transformando de forma efectiva un kiosco de transacciones en uno que tiene la capacidad de atracción de una señal digital viva.

Jonathan Arfin, fundador de SeePoint, dito: “Incorporar una opción de 22 pulgadas a nuestra línea de pantallas táctiles era algo natural, porque nos aporta otro color a mezclar en la paleta cuando estamos diseñando un kiosco para un cliente. Un kiosco con una pantalla táctil de 22 pulgadas es visualmente audaz, pero aún así es tan luminoso y espacio-consciente como nuestros otros diseños, por lo que los clientes pueden moverse alrededor de lo que necesitan para dar respuesta a los cambios en su localización, tales como el flujo de tráfico.

Los kioscos de SeePoint pueden equiparse con pantallas táctiles con una ratio estándar de 15, 17 e 19 pulgadas o con el nuevo ratio de pantalla ancha, que es especialmente adecuada para usos promocionales y de instrucción en entornos como el retail o la educación. El tamaño ampliado es útil para mostrar multimedia, o ejecutar aplicaciones de software en conjunto con un teclado en pantalla porque la pantalla de 22 pulgadas se adapta a una área de visualización junto con un espacio de trabajo cómodo e interactivo. “El tamaño de la pantalla también da cabida a usuarios como niños o personas con deficiencias visuales, para quienes puede ser difícil navegar en pantallas más pequeñas”, ha indicado Arfin.

El aspecto de escaparate del kiosco con pantalla de 22 pulgadas se mantiene gracias a las medidas de privacidad y de higiene que SeePoint puede integrar en su diseño, junto con con las medidas personalizadas y anti-vandálicas. Las pantallas táctiles de SeePoint son tratadas con un recubrimiento antimicrobiano que se adhiere a la pantalla de forma permanente y destruye los microorganismos, las bacterias y el moho, así como su capacidad de propagarse de un usuario a otro o de producir manchas y olores.


Você gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
por • 4 Maio, 2012
• secção: Sinalização digital, exposição